ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo de investigación de mercado, producto de Тrululu


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  Tareas  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTANDO EL MERCADO DE TRULULU

DAVID ANDRES LOPEZ PEÑA

YULIMA SANCHEZ RODRIGUEZ

TECNICO EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

85047

INSTRUCTOR

OSCAR REYES

SENA CENTRO DE GESTION DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION BOGOTA 2010

OBJETIVO:

El objetivo es conocer un poco mas el producto TRULULU, para poder distinguir mas el conjunto de consumidores que se sienten identificados con TRULULU, ya que es un producto que lleva ocho años en el mercado. Es fabricado por la empresa SUPER DE ALIMENTOS, y aunque esta empresa casi no se conoce como tal, si se conocen sus productos, como lo es TRULULU su producto estrella en este momento.

Es necesario conocer las necesidades y gustos de los aprendices del SENA de la calle 52 con caracas, CENTRO DE GESTION DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION jornada 24 HORAS, por esto es que se realiza este estudio de segmentación con el objetivo de saber si es posible comercializarlo en este mercado.

Conocer y utilizar las herramientas de datos estadísticos, utilizándolos en nuestra investigación de mercado, tomando una muestra de este mercado y realizando todo su análisis

Al principio el producto el producto iba especialmente a los niños, pero después de llevar un buen tiempo en el mercado se ve que también los jóvenes y una pequeña parte de los adultos lo conocen y identifican con el.

JUSTIFICACION

La empresa y el producto se escogió por que ya teníamos una idea de ellos, sabemos que no es la mejor en e el mercado en este momento, pero que tiene muy buena cosas, y que si sigue asi en muy pocos años, va a llegar a ser mas importante de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com