ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de investigación. Mercado de Productos o Bienes.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Las persona que detecta la necesidad o plantea el deseo de adquirir un producto ya sea para defensa personal, y plantea la posibilidad de comprarlo son los consumidores.

Pertenece al Mercado de Productos o Bienes: Está formado por empresas, organizaciones o individuos que requieren de productos tangibles.

El motivo de adquirir en la empresa es por una buena calidad de producto así como también el precio es demasiado económico.

La evaluación el clientes potenciales se inicio al momento de sacar el producto hubo una demanda de gente preguntando el precio y elogiando el producto ya que es una novedad.

La extensión es a mediano plazo el producto es muy práctico y su distribución también.

El volumen de ventas es una de las partidas que componen el resultado operativo este en la empresa va muy bien tiene un alto nivel económico una muy buena muestra de recursos humanos consideraría el nivel de ventas muy bueno.

La contribución es local el producto fue creado o fue diseñado como una novedad con el propósito de hacer un estereotipo de lo ya creado pero más práctico.

Los datos de crecimiento suelen referirse a periodos anuales, por lo que una segunda posibilidad es ofrecer la tasa interanual, que mide cuánto ha crecido la economía los últimos cuatro trimestres. Por tanto, se debe comparar el primer trimestre, con el primer trimestre, de lo que resultaría una tasa de crecimiento del 2,63%.

Los elementos que favorecen al producto es el estereotipo en forma miniatura y el preció económico ya que aparte de ser una necesidad de defensa personal cuenta con una linterna para el uso extra que pueda tener.

Los competidores de este mercado son muchos el producto fue sacado mucho antes con un sonido con el cual ahuyentas a todo aquel que quiera hacer daño nuestro producto no lo hace ya que suele ser más discreto pero más esencial

Porque?

El producto es defensa personal con el no tendrán la posibilidad de quitarte nada o hacer algo ya que este no detectara el sonido del producto

Los productos de competencia son el mismo producto pero con diferente prototipo.

El precio es realmente económico es de $200.

La garantía de este producto es de medio año ya que está muy bien desarrollado pasa por proceso de calidad antes de que salga al mercado.

Los líderes del mercado son todos los socios de este con diferentes tareas en el negocio.

Esperamos que el volumen incremente un 4% anual ya que el producto es de buena calidad y necesidad.

El producto se ha vendido a mayoreo en las tiendas donde manejan cosas eléctricas, en mercados rodantes así como también en centros comerciales reconocidos.

La tasa de incremento se espera llegar hasta un 8% dependiendo del volumen de incremento de la venta del producto.

Las características de este producto son que el producto es tamaño miniatura, tiene muchos voltios como para dejar el cuerpo inmóvil es realmente eficiente, no tiene un material que sea pesado.

El producto es para todo público desde niños hasta personas adultas se les ofrece más a los estudiantes o personas que salen a trabajar ya que son más propensos a un ataque.

Se ha detectado una demanda grandísima en tan poco tiempo que fue lanzado el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com