ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision, vision y valores de una empresa de viajes


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 2

Agencia de viajes “Travel”.

MISION 

Somos los mejores ofreciendo calidad, seguridad y tecnología en servicio de operaciones, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel internacionalTravel” está especializada en ofrecer la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de una tecnología de vanguardia, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma cómoda, sencilla y económica.

VISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas Organizaciones a nivel mundial, difundiendo nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico dentro del ámbito de servicio de Agencias de Viajes creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

VALORES

Liderazgo
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Integridad
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. INTEGRIDAD estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo para un viaje tranquilo basándonos en una visión compartida, inspirados en nuestro lema “Sueña, Viaja, Disfruta “
Travel” cumple tus sueños”.

Seguridad 

Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad.

Ética

Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.

Calidad de Servicio

La organización en pleno está orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75

Materia

Desarrollo personal

GRADO Y GRUPO: 3° “E

ESPECIALIDAD: Administración de Recursos Humanos.

Nombre de la Maestra: María Luisa Ortiz Segovia.

Nombre de las Alumnas: Christi Quetzal Aguayo Hernández.

Delia Elena Vázquez Sánchez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (159.9 Kb)   docx (266.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com