ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprender Un Negocio No Es Solo Una Idea


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos sobre los negocios

Un artículo interesante revela la importancia de convertirse en emprendedores de un negocio que le permita tener buenos rendimientos, experiencias y la oportunidad de brindar al país más desarrollo.

Dentro de las optativas en el empredurismo y como principio inicial,se necesita más que impulso en tener una buena idea. Si la sabe defender y obtiene el capital necesario habrá dado un paso importante en el avance para el proyecto, sin embargo hasta este punto pueda que no tampoco sea suficiente.

El emprendedor debe aprender a gestionar su negocio, conocer con detalle sus particularidades para saber reaccionar ante el entorno, aprender a leer las tendencias, marcar la ruta y liderar el proceso en la cual aplican muchas de las iniciaciones al momento comenzar un negocio y el principio fundamental de oportunidad – beneficio o costo - beneficio.

Es por ello que en la actualidad, se impulsa la idea de desarrollo hacia el éxito, un punto de cuidado y de propuestas que permitan alcanzar las primeras metas trazadas evaluarlas y permitirse trazar más con el fin de crear más camino hacia el logro de los propuesto y nichos de mercado, según las capacidades y necesidades.

Aspectos relevantes sobre los negocios

Las empresas deben tener clara conciencia de que su negocio depende de lo que pueda hacer para provechar las oportunidades del entorno y adecuarse a las exigencias que se den.

Garantizar la viabilidad económica: Procurar la competitividad de la empresa, de forma que puedan continuar prosperando y ofreciendo beneficios en el largo plazo.

Prosperidad de la localidad: Tratar de maximizar la prosperidad económica mediante las estrategias de mercado implementadas, acorde con la demanda actual.

Fortalecer el empleo de calidad: Defender la cantidad y calidad de trabajos locales creados: nivel del pago, las condiciones del servicio y la disponibilidad para todos sin discriminaciónpor género, raza, incapacidad o en otras formas.

Equidad social: Buscar una amplia y justa distribución de los beneficios económicos y sociales en la comunidad receptora, incluyendo mejores oportunidades.

Satisfacer a los visitantes: Ofrecer una experiencia segura, grata y satisfactoria a los visitantes.

Manejo de control local: Involucrar a las comunidadeslocales en planificacióny toma de decisiones sobrela administración, en consulta conotros actores sociales.

Búsqueda de bienestarde la comunidad: Tratarde fortalecer la calidad de vidade las comunidades locales,incluyendo estructurassociales y acceso a recursos.

Riqueza cultural:Respetar y mejorar el patrimoniohistórico, la culturaauténtica, las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com