ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:  Ana teresa Salamanca Pereda

Matrícula: 2673689

Nombre del curso: 

Emprendimiento

Nombre del profesor:

Módulo:

2. Mercadotecnia y operaciones

Actividad:

7. Evaluación de su idea.

Fecha: 10-03-13

Bibliografía:

Objetivo:

Realizar el desarrollo de proyecto de nuestra empresa., Para la realización de este avance tenemos que tener definido nuestro producto, la misión y visión, nuestros valores como empresa, un resumen ejecutivo, definiciones de la información en general y un índice del contenido.

Introducción:

A lo largo de este curso hemos aprendido a identificar partes fundamentales para la elaboración de un producto emprendedor., Identificamos la mercadotecnia como parte esencial de la determinación del negocio y las operaciones como un plan elaborado y establecido.

Sabemos que es la administración y los valores que existen en la sociedad, así como las relaciones de los integrantes de la empresa.

Desarrollo de proyecto:

Nombre de la empresa.-

 “Sugar glass”

Producto.-

Nuestro producto consiste en la elaboración y compra a proveedores de un vaso comestible, ecológico e innovador, que tiene saborizante. Ideal para usarlo en fiestas y reuniones. La intención es atraer la atención del cliente, imponer una moda, y ayudar al medio ambiente biodegradando o comiendo el producto.

Elaboración del producto.-

Uno de los derivados de nuestro producto es el “Sugar glas” que consiste en la elaboración de un vaso de azúcar con saborizante y colorante, ideal para bebidas de agua fresca de frutas.

Se elabora usando un kilo de azúcar blanca refinada y dos tazas de agua colocadas en un cazo de cobre a una temperatura alta darán al término de media hora una especie de miel que en sí, es todo el sabor de los vasos que se ven en las tiendas y mercados. Esta mezcla tiene que ser batida constantemente. Después en un molde con la forma del vaso se le coloca la masa de azúcar dándole forma al producto. Éstos se deberán sujetar con una liga y ser colocados boca arriba sobre una base que no permita que se caigan.

En cuestión de minutos el azúcar habrá enfriado, para que los moldes sean separados cuidadosamente.

A la mixtura se le puede añadir saborizantes que le darán al vaso un toque estético de colores y sabores.

FODA.-

[pic 2]

Misión:

- Lograr ser una empresa competitiva a nivel mundial y sustentable en continuo crecimiento ofreciendo los mas innovadores vasos 100% ecológicos, comestibles y únicos, satisfaciendo las necesidades de los clientes y así lograr concientizar y educar a las personas por un medio ambiente mejor.

Visión:

  • Generar fuentes de empleo para personas emprendedoras con deseo de trabajar y ayudar al medio ambiente teniendo con la mas alta calidad y tecnología en el mercado.

Valor agregado.

El valor agregado de la empresa es derivado de nuestra innovación Para sacar utilidades que dependen del precio y costo de venta. De esta forma habrá un trato ganar-ganar y poder lograr el éxito de la empresa.

Al ser una empresa que ofrezca una idea novadora nunca antes vista, y si cumplimos con las expectativas de los consumidores nos dará de resultado un valor agradado, que nos hace diferente a las empresas competidoras.

Las 4 P.-

Producto

Un producto de calidad, que consiste en la venta de un producto novador. Un vaso comestible y ecológico para el uso comercial de bebidas.

Promoción

Nuestro plan de negocio en cuanto a la promoción, consiste en darnos a conocer a vía Internet y dar muestras y presentaciones en las escuelas o lugares donde se encuentre la juventud.

Precio

El precio será accesible al mercado dirigido, y se establecerá de acuerdo a los gastos que realicemos para la elaboración del producto.

Plaza

La ubicación del establecimiento y la cobertura de distribución del producto serán a nivel local

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (163.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com