ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimientos


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

Empaques Rígidos. Empaques Rígidos de Plástico Empaques Rígidos de Metal Empaques Rígidos de Madera Empaques Rígidos de Vidrio Empaques Rígidos Compuestos.

Clasificación Empaques Rígidos Compuestos: Se llaman así a los EMPAQUES rígidos formados por dos o más de los materiales.

Empaque compuesto de aluminio y grafito expandido que incluye, cuando menos, una capa de Ejemplos de empaques rígidos compuestos son: tarros compuestos y los empaques de tarjeta tipo “skin” y “blíster”. Aluminio mecánicamente afianzado en una capa de grafito expandido. La capa de aluminio tiene una pluralidad de proyecciones o salientes conectores que se extienden de una superficie de dicha capa de aluminio y se remachan mecánicamente en la capa de grafito para afianzar las dos capas entre sí. La superficie expuesta de la capa de aluminio se reviste con un compuesto sellante resiliente. También se describe un empaque que incluye dos capas de aluminio mecánicamente remachadas en las caras de la capa de grafito, así como se describe también un método para fabricar las dos configuraciones de empaques.

En estos materiales compuestos las partículas de material duro y frágil, dispersas de forma discreta y uniforme se rodean de una matriz más blanda y dúctil

Estos se clasifican en:

a) Compuestos endurecidos por dispersión.

b) Compuestos con partículas propiamente dichas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com