ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO E INFORME

Para lograr un aprendizaje eficaz sobre la Ley 1014 de 2006, debe realizar las tareas para lo cual puedes utilizar las siguientes estrategias:

1. Lectura previa de la Ley 1014 de 2006

2. Participación en foros virtuales

3. Elaboración de ensayos

4. Consulte y socialice en el foro virtual los aspectos jurídicos que rigen LA RED DE

EMPRENDIMIENTO

De acuerdo con la Ley 1014 DE 2006, identifique las modificaciones y señale ventajas y desventajas que tiene el emprendedor al pertenecer a las redes de emprendimiento, ya sean a nivel local o nacional. Realice un ensayo crítico analítico sobre las mesas de trabajos propuestas por la Ley 1014 de 2006.

A través de un informe identifique las actividades que dan prioridad el gobierno Nacional

Solución

Ley 1014 de Emprendimiento

LEY DE CULTURA Y EMPRENDIMIENTO

Desde Enero de 2006 el presidente de la republica Doctor Álvaro Uribe Vélez y un grupo de sus colaboradores, se dieron a la tarea de formalizar uno de los más importantes proyectos de proyección, visualización y funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el sostenimiento rentable de la economía menos favorecida del país y la explotación en buen sentido de la palabra de las ideas que cada Colombiano día a día refleja para su sostenimiento real.

De una manera organizada y muy bien fundamentada, se dictó la ley 1014 de 2006 conocida con el nombre de “Fomento a la cultura del emprendimiento”, la cual se estructura dentro de unas bases sólidas gubernamentales y de los entes de control a nivel central, departamental, regional y en última instancia local.

Su marco de creación comprende una serie de ideas creativas y competentes que incentivan de manera directa y segura la creación de microempresas con igualdad y oportunidad.

Fundamental resulta que desde los entes educativos se inculque la idea base que germinará en la explosión organizada y bien fundamentada de todo un proyecto ambicioso en beneficio de cada Colombiano que reciba la suficiente capacitación, tenga el empeño sólido de su idea empresarial y amparado en la protección estatal de esta ley saque a flote su mejor capacidad en beneficio del país, de sí mismo y de la economía rentable de la nación.

Todo se vale, se apoya y se sostiene; el origen de estas nuevas instituciones emprendedoras debe venir apoyado principalmente en aspectos y valores del desarrollo humano con autoestima, autonomía, trabajo en equipo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com