ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa DANPER S.A.C


Enviado por   •  23 de Enero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Tesis titulada: Diseño de un Plan de Gestión de Mantenimiento Preventivo para Incrementar la Vida Nominal de los Equipos: Máquinas-Herramientas. Empresa Coopsol Minería y Petróleo S.A.

Autor: Espinoza Cadenas, Edgar Simeón

Año: 2014

Objetivo: diseñar un plan de mantenimiento preventivo para los equipos de la empresa Coopsol Minería y Petróleo S.A.

Concluye: se llegó a la conclusión de que la mayoría de las máquinas-herramientas se encontraban en la categoría semi-crítico y los vehículos livianos en la categoría de críticos a pesar de ser nuevos por lo que se debe realizar un mantenimiento preventivo planificado y correctivo en algunos casos.

Tesis titulada: “Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad para Incrementar la Disponibilidad de los Motores Eléctricos Jaula Ardilla de la Empresa DANPER S.A.C.

Autor: Caipo Montoya, Victor Alonso

Año: 2019

Objetivo: tuvo como objetivo diseñar un plan de mantenimiento basado en la confiabilidad, el cual iba a ser implementado en los motores eléctricos de jaula ardilla para ampliar su disponibilidad mecánica en la empresa DANPER S.A.C.

Concluye: se decretó que dichos motores jaula ardilla cuentan con una disponibilidad mecánica del 86%, confiabilidad 78% y mantenibilidad 12, se recomienda supervisar y realizar inspecciones diarias a los instrumentos críticos de los motores eléctricos para evitar fallas que puedan originar el desgaste de su vida útil, lo cual afecta también a la producción de la empresa.

Tesis titulada: Gestión de mantenimiento basado en la confiabilidad de las redes del subsistema de distribución eléctrico 22.9/13.2 kV de San Gabán – Ollachea

Autor: Villanueva Cornejo, Marcos José  

Año: 2017

Objetivo: El presente proyecto tiene como objetivo plantear un modelo de gestión de mantenimiento basado en la confiabilidad del sub sistema de distribución de energía eléctrica

Concluye: Se identificaron las fallas y elementos en estado crítico, se dio una propuesta para el plan de mantenimiento preventivo y se logró implementar un programa de evolución de criticidad para aplicar posteriormente en la empresa Electro Puno S.A.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com