ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Eventos


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 3

• A&Y es una empresa especializada en la organización, asesoría y decoración de todo tipo de eventos sociales y empresariales, y en la confeccion de diseños para vestir en los eventos o para el dia a dia.

Encontraremos decoración, buffets a domicilio, shows, video y fotografía, fiestas tematicas, baby showers, bodas, grados, cumpleaños, quinceañeras, despedidas, etc…y demás eventos especiales, también diseños especiales para cada unos de los eventos, con la mejor calidad de telas sea cual sea su gusto, alcanzando asi la satisfacción de cada uno de nuestro clientes.

• Diseñamos y creamos el vestuario, la mantelería y cada detalle necesario para cada uno de nuestros eventos, ofreciendo tambien el servicio de alquiler. Cubrimos cada uno de los detalles, decoramos las iglesias, los bouquet de novias, corte, carruajes, recepción, los centros de mesa y la magia plasmada en los colores para la mantelería y cada detalle que el cliente desee incluir,

• nuestros eventos serán organizados con el fin de que las personas participen de actividades reguladas en su propósito, tiempo, duración, y contenido (espectáculo) bajo la responsabilidad de personas naturales o jurídicas (empresario u organizador), con el control y soporte necesario para su realización (logística organizacional), y bajo el permiso y supervisión de entidades u organismos con jurisdicción sobre ellos (autoridades).

• con sonido, efectos especiales, sistema de grabación (video) servicio de comidas, grupos electrógenos, pantallas de video, personal de apoyo, seguridad interna y externa, equipos de primeros auxilios, montaje (estructuras metálicas), luces, extintores, mesas, sillas, cintas de seguridad, andamios, camerinos, madera para el piso de escenario, telas, pancartas publicitarias, equipos de cómputo, radios de comunicación, baños químicos y en cuanto a las confecciones tendremos disfraces de carnaval desde los más tradicionales hasta los de fantasía, vestidos elegantes e informales, togas.. etc.

• Es indispensable tener al personal de apoyo, ya que ellos nos ayudaran no solo en pequeñas labores si no a materializar toda nuestra propuesta artística. a ellos se les puede distribuir de la siguiente manera: labores de control de ingreso del público, armando del escenario, apoyo en la limpieza al comienzo y final del evento. este personal debe de estar plenamente identificado y uniformado con su respectivo distintivo.

• Independientemente del tipo de reunión que organicemos hay unos conceptos básicos válidos para todas ellas, como Calcular correctamente el número de invitados es fundamental (en función del espacio de que dispongamos) para establecer una provisión correcta de bebidas, canapés, cubiertos, cristalería, etc. Prever si la cita va a ser formal para indicar a los invitados el vestuario requerido en las tarjetas, y que no haya sorpresas.

• Nuestras oficinas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com