ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Eventos


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 4

Contáctenos: Calle Las Golondrinas N° 674

Chorrillos- Lima 33 - Perú Teléfonos: 255-2363

Nextel: 829*6335 / 816*6226

E-mail: info@catering-dilshadmayra.com

Somos una empresa dedicada al servicio de catering, preocupada por dar una atención personalizada y permanente asesoría a cada uno de nuestros clientes. Desde la primera cita hasta el día del evento.

Nuestro objetivo es dar un servicio confiable, oportuno, innovador, optimizando nuestra creatividad en cada proyecto, plasmando el deseo del cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer una comida exquisita y variada, una decoración integral, con iluminación de alta tecnología, siempre con las últimas tendencias, logrando de esta manera que su evento sea inolvidable.

Contamos con personal altamente calificado, con muchos años de experiencia.

Ahora organizar un evento no debe convertirse en una tarea difícil y estresante que le reste ilusión al evento. Por ello, merece la pena contar con un asesoramiento experto que le ayude a tener ideas, organizar, coordinar y controlar todos los detalles del desarrollo de su evento.

En catering dilshad somos especialistas en la organización de todo tipo de celebraciones:

Atendemos:

 Matrimonios

 Cenas buffet

 Cockatiels

 Shower y Brunch

 Fiestas de Promoción

 Aniversarios

 Eventos Corporativos

 Fiestas de Quince Años

 catering para bodas :

Una boda como la tuya merece el mejor servicio y los platos mejor elaborados, un servicio eficiente y el cuidado de los detalles más ínfimos.

Queremos que todo salga como tú quieres que salga y nuestro servicio de catering para bodas es una garantía de éxito y satisfacción.

Les ofrecemos:

- Catering para banquetes de boda al aire libre

- Catering para bodas civiles

- Servicio de calidad para tu boda especial

 Cocteles:

La mejor alternativa para dar un nuevo aire a sus actos de empresa o fiestas privadas.

Cockteles personalizados para cada ocasión.

Después de mucha experiencia obtenida con el tiempo trabajando en las mejores cocktelerías, caterings, pensamos en la necesidad de cubrir un gran vacío existente hoy en día en Perú: la cocktelería de calidad y “a medida”.

Sin abandonar la coctelería clásica, ofrecemos un toque diferente con unas presentaciones y servicios imaginativos y profesionales.

 Shower y Bruch:

Actualmente, los servicios de catering y organización de eventos brindan dos alternativas que hacen del shower un evento diferente y menos formal, nos referimos al brunch y al high tea.

Definimos al brunch como la fusión del desayuno y el almuerzo, por lo que se tiende a realizar a media mañana, dando la opción de crear diferentes tipos de menús y de decoración.

Por otro lado, el high tea, como se entiende es un té con un toque más casual. Otra alternativa interesante es la de realizar un brunch campestre accediendo a casas de campo ubicadas en lugares con climas cálidos. La elección de esta alternativa dependerá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com