ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Nakano


Enviado por   •  24 de Junio de 2021  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto

Materia: TEMAS DE ADMINISTRACIÓN

Maestra: LUCIA FERNÁNDEZ ENRÍQUEZ

607      Vespertino

Jesús Gael Ballesteros Rodriguez

Ángel Morales Hernández

[pic 1]

Nakano

Aquí en la empresa NAKANO nos dedicamos en la creación de productos e ilustraciones de la forma de dibujo llamado anime.

Somos 2 integrantes uno se dedica a la creación de los productos e ilustraciones y otro en la marketing, nuestro objetivo principal es la decoración de interiores con tema de anime para aquella gente que le gusta el medio de entretenimiento que es el anime.

 Al hacer ilustraciones y productos de anime  nos especializaremos principalmente en los posters de anime o personajes de series y caricaturas populares para llamar la atención de los jóvenes para que ellos mismos decoren su habitación o cuarto como quieran

En MAKANO queremos que se normalice el estilo de animación o de dibujo llamo anime y así haremos que más gente quiera expresarse con el estilo anime.

Usaremos herramientas tradicionales y modernas para la creación de las ilustraciones, si más gente se quiere unir a nosotros le ofreceremos un curso de ilustración o de marketing para que siga el ritmo de NAKANO.

Para nuestra hare de ventas utilizaremos cualquier medio que tengamos en la actualidad  como medios de comunicación y redes sociales, utilizaremos mayormente youtuber y a los youtubers para que NAKANO sea conocido por todos los jóvenes.

Aquí en NAKANO nos preocupan los recursos naturales así que lo que haremos será utilizar hojas reciclables y material reciclable para la creación de ilustraciones y productos

Así que te esperamos ven a NAKANO y se tú mismo

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com