ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de servicios integrales y de calidad en el ámbito de la contabilidad y de la administración tributaria


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Estamos formados por una asociación de profesionistas altamente capacitados, especialistas en las diferentes áreas de la Contaduría y la Consultoría, que cumplen con las más altas normas de calidad y ética para ofrecer servicios integrales y soluciones concretas eficientes que resuelvan los problemas de las empresas.

Ser una empresa mexicana que brinde a sus clientes, seguridad y confianza, conforme a sus necesidades particulares, mediante servicios y soluciones de excelencia y calidad que permitan a las empresas su fortalecimiento y desarrollo para que nuestro país logre su desarrollo económico.

Ser un despacho:

Conformado por un grupo de profesionista que conjunten su experiencia, conocimiento, ética y servicio para mejorar y ampliar las expectativas de nuestros clientes.

Con calidad en nuestros servicios para consolidar económicamente a nuestros clientes. Un despacho acreditado, con una cartera de clientes basta y estable que siga creciendo y mejorando de forma permanente.

Que incorpore a un mayor número de profesionales que compartan la visión de ser parte del despacho para desarrollarse y servir de mejor forma a nuestros clientes y a México.

Que contribuya al fortalecimiento de la economía del país, impulsando y apoyando a las empresas para consolidarse y generar empleos de calidad.

Brindar servicios integrales y de calidad en las áreas de contaduría, administración y fiscal con el objetivo de llegar a una solución acorde a la dimensión y la complejidad de los asuntos de nuestros clientes.

Ofrecer soluciones a las necesidades expuestas por nuestros clientes y en conjunto buscar soluciones integrales que permitan mejor las áreas de impacto.

Crecer de la mano de nuestros clientes en la expansión y desarrollo a través de la toma de decisiones adecuadas que permitan su consolidación en los mercados nacionales y extranjeros.

Intercambiar experiencias y apoyos mutuos con los despachos contables de mayor prestigio en la República Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com