ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresarios Mexicanos 40 principios que rigen su gestión Autor: Kenneth Progatsky


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

Empresarios Mexicanos 40 principios que rigen su gestión

Autor: Kenneth Progatsky

Un libro de principios, guías y pautas, casi como leyes naturales, que sirven como base para actuar en el mundo empresarial

Su fundamento es la experiencia colectiva de los empresarios mexicanos y extranjeros que han contribuido al éxito empresarial de México en los últimos veinte años.

El libro trata de las empresas y los empresarios de México. Los ejemplos, anécdotas, moralejas y principios son de empresas funcionando en nuestro país.

Platica cómo son las empresas, su entorno y realidad porque hay un valor poderoso en las aportaciones de los empresarios mexicanos en el manejo de las empresas.

Escribe de las empresas y empresarios de México, porque considera que hay una ausencia de libros que presenten los retos del empresario mexicano y la experiencia mexicana.

Es por eso que este libro no es un manual, sino una serie de reflexiones personales de qué funciona y qué no funciona en las empresas en México, basadas en las experiencias propias del autor

Este libro maneja 5 aspectos que desde mi perspectiva son importantes los cuales son: El aprendizaje, La pasión, La perseverancia, Tener un Objetivo claro y preciso y La innovación; estos no solo se aplican en el ámbito empresarial pueden traslaparse a nuestra vida daría sin ser empresario pero si la mejor persona en el roll que desempeñemos en nuestra vida ante la sociedad.

Para mí esto aspectos son muy importantes porque a partir del manejo de estos se obtiene el éxito y nadie dice que sea fácil o rápido pero se obtendrá el mejor resultado a partir de llevarlos a la práctica empresarial.

Lo que me resulta interesante son los caso que nos presenta en autor en la industria mexicana y aunque algunos de ellos no me convencieron en un 100% tome los mejor de cada uno para formar mi propio criterio

Y con las pautas que se me presento este libro ahora más que nunca estoy convencida de llevar mi sueño a la realidad..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com