ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresarios Mexicanos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

PROGATSKY, Kenneth BIOGRAFÍA

177 págs. Rústica, 17x23 cms.

ISBN 978-607-707-121-1

Edición: Alfaomega

Año de edición: 2011

Peso: 365 grs.

Stock Disponible $ 198,00 (u$s 14,91)

1

Resumen del contenido:

Este es un libro para iniciar, manejar y mantener una empresa en México. En éste se exponen guías y pautas que sirven de base para actuar en el mundo de las empresas.

Su fundamento es la experiencia de los empresarios mexicanos y extranjeros que han contribuido al éxito empresarial de México en los últimos veinte años.

“El primer paso depende del último. Cuando la visión es clara, las metas son una consecuencia”. El presente libro es el resultado de la voluntad, la visión y la experiencia de Kenneth Progatsky.

Ventajas Competitivas:

En lugar de citar ejemplos de empresas extranjeras, esta obra es la primera en su género que se centra en las aportaciones de los empresarios mexicanos, a través de una serie de reflexiones acerca de qué funciona en las empresas, con un lenguaje ameno y sencillo.

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO

Características

Lectura muy amena.

Lenguaje coloquial.

Casos y ejemplos prácticos y de nuestro país.

Lo que hay que resaltar en este Libro

Un libro de principios —guías y pautas, casi como leyes naturales—, que sirven como base para actuar en el mundo de las empresas.

Su fundamento es la experiencia colectiva de los empresarios mexicanos y extranjeros que han contribuido al éxito empresarial de México en los últimos veinte años.

El libro trata de las empresas y los empresarios de México.

Los ejemplos, anécdotas, moralejas y principios son de empresas funcionando en nuestro país.

Platica cómo son las empresas, su entorno y realidad en lugar de ejemplos de empresas muy importantes de otros países, porque hay un valor poderoso en las aportaciones de los empresarios mexicanos en el manejo de las empresas.

Escribe de las empresas y empresarios de México, porque considera que hay una ausencia de libros que presenten los retos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com