ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Hondurenas En El Extranjero


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  1.662 Visitas

Página 1 de 3

La exportación en Honduras se ha logrado acoplar gracias a productos de alta calidad que se desarrollan. Los principales productos de exportación Hondureños incluyen productos de agricultura, café, textiles, camarones, bananos, aceite de palma africana, oro, fruta y madera. A través de los años las empresas Hondureñas han logrando cumplir con los requerimientos de calidad para entrar al mercado exterior.

Aguazul es una empresa dedicada a la extracción, purificación, envasado y distribución de agua para tomar, certificada por la NSF. Fundada en 1896 con la misión de ser el agua de mas prestigio en el país. Aguazul es la Planta procesadora y embotelladora de agua y de bebidas suaves, más avanzada tecnológicamente de Honduras. CORINSA cuenta con políticas de calidad que le permiten ser una de las empresas que brindan mejor calidad y confianza para el Mercado de Honduras y sus productos de alta calidad le permiten exportar ya que cumplen con los requisitos. Sus años en el mercado Hondureño y gran inversión en tiempo y dinero que le han hecho al mercadeo de esta marca de agua la hacen la mas reconocida por la mayor parte de los hondureños.

Alucom es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos metálicos y líneas relacionadas para la industria de la construcción, con precios competitivos en el mercado nacional e internacional. Tienen como misión ser una empresa reconocida en los mercados del continente Americano lo que los obliga a exportar. Al exportar, la compañía ofrece productos innovadores, con la mejor calidad, el precio más competitivo para el mercado internacional y un servicio superior. La compañía ofrece sus productos mediante su pagina web y centros de venta. Siendo este un mercado muy competitivo deben de tomar en cuenta la innovación de sus productos de manera a que mantengan siempre un nivel alto de participación en el mercado nacional e internacional.

Bolsas Bijao de Centroamérica S.A de C.V. (BOBICASA) es una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de empaque de papel multicapa y se ha consolidado en el mercado local, Centroamericano, México y el Caribe. Pertenece al Grupo Inversiones Bellavista un conglomerado de empresas industriales de mucho prestigio. Fue fundada en el año de 1966 con la finalidad de proveer el empaque de alta calidad a nivel nacional e Internacional. Actualmente y por las exigencias de mercado y el avance tecnológico se modernizan las instalaciones para poder dar un mejor servicio y calidad en los productos . Tienen la visión de ser la empresa líder en Centroamérica lo cual los compromete a tener una exportación de alta calidad.

Empresa Don Julio elabora productos alimenticios de la más alta calidad en Honduras. Su incorporación frecuente de nuevos productos de valor agregado, la mejora de los procesos de producción le ha permitido el ingreso a nuevos mercados. Su flota de mas de 110 vehículos le permite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com