ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Iansa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

Empresas Iansa

Dirección: Rosario Norte 615 piso 23

Las Condes

Santiago

R.Metrop.

Contacto: Fernanda Velasco

Correo-E:

Información sobre la empresa:

Empresas Iansa S.A. es una de las principales compañías agroindustriales del país, reconocida por la producción, comercialización y distribución de azúcar, coproductos de la remolacha y edulcorantes. Además de la reconocida posición de nuestra azúcar y endulzante en el mercado nacional, también cuenta con una consolidada posición en los mercados de alimentos para nutrición animal (Suralim, Cosetán) y alimento para mascotas (Cannes y Mininos), siendo el principal productor de alimento para ganado y caballos en el país.

El liderazgo y capital de marca alcanzado por Empresas Iansa ha sido fruto del compromiso y trabajo de sus colaboradores y, de la flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado y del cumplimiento de los planes estratégicos de nuestra compañía.

Puestos vacantes:

1. - Encargado de Recepción y Materia Prima Quilicura

Somos un importante Holding Agroindustrial y queremos incorporar a un técnico para el cargo de Encargado de Recepción y Materia Prima para nuestra Planta de Envasados y Distribución de Quilicura. La persona será responsable de supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y consumo de materia prima de acuerdo a estándares de calidad e inocuidad y cumplir con requerimientos del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria. Las principales funciones a realizar serán: 1.- Supervisar la recepción y ..... (continúa)

Localidad: Quilicura - R.Metrop.

Salario: Acorde al mercado

Fecha: 4 de septiembre de 2013

2. - Encargado de Aseguramiento y Calidad Quilicura

Somos un importante Holding Agroindustrial con operaciones en la zona centro sur del país y queremos incorporar a una persona para el cargo de Encargado/a Aseguramiento de Calidad para nuestra Planta de envasados de Quilicura. La persona será responsable de supervisar buenas prácticas de manufactura en la recepción de azúcar importada, controlar la calidad del proceso de envasado desde el abastecimiento al almacenaje y verificación BPM en los despachos a clientes. Algunas de sus funciones serán: ..... (continúa)

Localidad: Quilicura - R.Metrop.

Salario: Acorde al mercado

Fecha: 27 de agosto de 2013

3. - Mecánico - Chillán

Somos un importante Holding Agroindustrial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com