ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta De Satisfaccion Laboral


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 3

ASIGNATURA: administración ii

Índice

I. Objetivo general

1.1 objetivo general

1.2 objetivo s específicos

II. Introducción

III. Marco teórico

IV. Conclusiones

V. bibliografía

I .Objetivo general

Conocer el nivel general de satisfacción de colaboradores de la empresa estación de servicio uno zorzales fin de implementar acciones tendentes a mejorar dicho nivel .

II . Objetivos específicos

Ofrecer a colaboradores la oportunidad de manifestar sus niveles de satisfacción con relación a diferentes aspectos de accionar administrativo y operativo de dicha empresa.

Contar con una base de datos e informaciones que sirvan de referencia para basar las acciones en procura de mejorar los niveles de satisfacción del capital humano.

Introducción

No importa cuánto se avance en la gestión del talento humano, la satisfacción laboral debe ser un tema de constante análisis y monitoreo en una organización.

Según s. Robbins, la investigación es el comportamiento organizacional se ha interesado en tres actitudes: compromiso con el trabajo, satisfacción laboral y compromiso organizacional.

Si bien es cierto que el compromiso con el trabajo y el compromiso organizacional son esenciales para el éxito institucional, no menos cierto es que estas actitudes se ven fuertemente influenciadas por la satisfacción laboral.

Al aplicar esta encuesta, ponemos el interés de procurar el bienestar del personal, sin duda alguna, las informaciones recabadas nos permitirán implementar acciones a mejorar el índice de satisfacción de los colaboradores y consecuentemente a implementar la motivación.

Queremos recordar que la satisfacción laboral no es más que una actitud del colaborador frente a su trabajo, dicha actitud está basada en las creencias y valores que el desarrolla de su propio trabajo.

Las actitudes son determinadas conjuntamente por las características actuales del puesto como por las percepciones que tiene el colaborador de lo que deberían ser

En el presente informe ofrecemos detalles gráficos y estadísticos sobre las informaciones suministradas por los colaboradores encuestados.

MARCO Teórico

JUSTIFICACION

Para una buena y eficiente gestión del talento humano, es sumamente preponderante

Conocer las formas y causas que originan la conducta humana. El comportamiento es causado, motivado y orientado hacia objetivos, un supervisor podría manejar estos elementos para que su organización funcione mas adecuadamente y los miembros de esta organización se sientan más satisfechos Así pues, la motivación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com