ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque a cliente,4. Medición, Análisis y Adm. de conocimiento


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2][pic 3]

Materia: Diagnostico Industrial 

Maestro: Enrique Arellano Becerril

Resumen: 3. Enfoque a cliente,4. Medición, Análisis y Adm. de conocimiento

Nombre: Sheldin Dilaila Muñoz Pedroza 

   12 de octubre del 2016

Enfoque al cliente

     El principal enfoque como organización debe ser como incluyen a sus clientes para lograr el éxito, como lo escuchan (Voz del cliente), como crean esa relación con ellos y de ellos lograr tomar la información para lograr innovar y mejorar los aspectos que como clientes más nos interesan.

VOZ     DEL   CLIENTE

[pic 4]

       Como logramos escuchar a nuestros clientes obteniendo la mejor información:

Escuchando a nuestros clientes actuales, saber porque están con nosotros, como les gusta que interactuemos con ellos y tomar retroalimentación sobre nuestra calidad y la atención que les brindamos. Los clientes potenciales sin duda son clave el saber qué beneficios tendrían con nosotros como atraparlos para que logren ser nuestros clientes, demostrar que somos competitivos para sus objetivos.

         Satisfacción del cliente y compromiso: saber qué expectativas tienen de nosotros, si los estamos satisfaciendo, por qué tienen algunas insatisfacciones, como razonar y cumplir los requisitos que el cliente requiere.

      Notas: es importante destacar los medios de comunicación que tendremos con el cliente, el tiempo que estamos con el cliente esto comienza desde la preventa y continua con todas las etapas de productos que le entremos, determinar su nivel de satisfacción o insatisfacciones mediante encuentras, quejas, informes, etc. El saber este último punto nos ayuda a ver qué tan competitivos somos como organización para ofrecer nuestros productos al mercado.

COMPROMISO   CON   EL  CLIENTE

[pic 5]

       Como apoyamos a nuestros clientes que necesidades tienen y cómo podemos construir esa relación que nos ayude a estar para el cliente y lograr tener una buena comunicación, que ofertas les podemos brindar de nuestros productos, la atención brindada para que vean que son parte de nosotros como negocio, utilizar esa información que nos brindan para anticiparnos y lograr tener segmentos de mercado para futuros clientes, tener relación con el cliente el satisfacer sus necesidades dando mejores expectativas y teniendo mayor confianza, dejándolos participar mediante quejas para ver cómo mejorar como empresa dándoles una eficacia y rapidez en la entrega de productos obteniendo mayor confianza y siendo más competitivos.

      Medición, Análisis y Administración del conocimiento

Medición, Análisis y Mejora del Rendimiento de la Organización

       Como mejorar el desempeño de nuestra organización mediante mediciones y análisis, mediante los datos y toda la información obtenida veremos los niveles de medición y analizaremos como mejorar comparando los datos para poder tomar decisiones.

Medición del desempeño: Evaluando los resultados, ver como alinear los datos para tener un seguimiento adecuado y un buen rendimiento como organización teniendo un progreso hacia nuestros objetivos y planes de acciones que tenemos a corto o largo plazo.

Datos comparativos: Como utilizar los datos de la mejor manera tomando las comparaciones clave y lograr tomar las decisiones y estrategias e innovación adecuada.

Datos del cliente: como tomar cada dato del cliente mediante el uso de la voz del cliente y así recaudar los datos necesarios para lograr construir una organización un poco más enfocada en el cliente.

Medición de la agilidad: asegurarnos de tener la mejor medición de los desempeños que hemos tenido como empresa y analizar el rendimiento que tenemos mediante críticas o evaluaciones que se nos dan como organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (906.5 Kb)   docx (3.8 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com