ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el metodo.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

En esta película se empieza a llevar un dilema entre las personas lleno de ámbitos políticos son aspirantes a un alto puesto ejecutivo se tienen que llevar a cabo una selección de personal de una empresa multinacional enfocada en las oficinas ubicadas en el edificio. En la ciudad ubicada, entre los aspirantes las personalidades se daban a notar como se podrían notar en la película el triunfador, la mujer insegura, el crítico, indeciso y el agresivo entre entre otras personalidades que se dan en cualquier ámbito laboral. Como todo lugar de trabajo hay un rango de competitividad en la película existe una gran inseguridad de los participantes se convertirá en medio y dudas.

Se realizan pruebas que mediante se van realizando a través de una computadora a la que cada uno de ellos tiene el acceso tiene que ver con decisiones y votaciones acerca de sí mismo y poder llegar a poner a prueba sus habilidades con las que cuenta, sus destreza y capacidad para poder estar preparado para luchar por el derecho a quedarse como uno de los candidatos, durante el tiempo que se realizan
el proceso van siendo descartados por los menos aptos o durante el proceso de selección van revelando aspectos de su personalidad y sus antecedentes laborales incompatibles con el perfil de empleado que la empresa requiere.

Durante la película los candidatos tienen que luchar entre sí, se puede ver que hacen alianzas, llegan a competir, tiene muchas discusiones, se enojan, se puede llegar a mostrar la carga de estrés a la que han estado sometidos y que se pueden llegar a mostrar las aptitudes más secretas entre ellos.

En la película se van dividiendo por pruebas más que nada en la primera prueba consiste en descubrir quién eres un falso postulante, teniendo como objetivos que todos se presentaran, así que cada uno comenzó a escuchar de manera atenta la información que proporcionaban cada uno.

En la segunda etapa se les pidió elegir a un líder por el grado de conocerse el cual una vez elegido  fue  mostrado  su historial laboral  en la computadora de todos,  en donde descubrieron que años atrás había denunciado a la empresa en la cual había trabajado  por contaminar el ambiente y en esta parte fue muy criticado por los demás por no llegar a medir sus consecuencias de las decisiones que tomaba.

La tercera etapa consistió en llegar a poder fundamentar la pertenencia que podría tener cada uno del supuesto, donde cada quien debía conocer las estrategias y los roles que desempeñaría para permanecer en el. Se llegaría a poder manifestar la capacidad de liderazgo persona u profesional, en una parte no creen que las mujeres no cuentan con la gran capacidad que tienen las mujeres para poder llegar a utilizar el puesto y poniendo según en alto el papel de los hombres y así quedan humillando a las mujeres se podría decir que es ahí donde surgen los problemas aunque en una parte a pesar de eso se detectó la situación del conflicto y se llegó a buscar una solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com