ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Empresario vs emprendedor


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Tareas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Empresario

Emprendedor

Intraemprededor

Michael Dell

Fundador y director ejecutivo de Del.

Tercer mayor fabricante de hardware de computadoras del mundo. Dueño de aproximadamente el 15 por ciento de la empresa Round Rock (Texas). 
A través de su firma de inversión de Nueva York, MSD capital, Dell también controla una cartera de $ 10000 millones que mantiene inversiones en un número de diversas industrias por un valor neto estimado: $ 15,1 mil millones.

Cuando tenía 19 años, pensó que sería fácil mejorar la calidad de las computadoras. Comenzó comprando material sobrante de inventario de los vendedores de material informático, y lo utilizaba para mejorar las máquinas que luego vendía.

John Mackey y Renee Lawson 

Abrieron su primera tienda de comida vegetariana en 1978 en una antigua casa victoriana en Austin.

Ellos tenían modestas ambiciones: ganarse la vida, divertirse y ayudar a algunas personas a comer mejor para llevar una vida más saludable.

Las tiendas "Whole Foods" tienen ahora más de 300 supermercados y más de 56.000 empleados (o "miembros del equipo"). Han cambiado la forma en que muchos de los competidores principales de la industria operan. 

Ken Kutaragi

Es el ex-Director y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment (SCEI), la división de videojuegos de Sony Corporation. Se le conoce como "El Padre de la PlayStation" y sus sucesores y spin-offs, como la PlayStation 2PlayStation 3 y la PlayStation Portable.

Ken Kutaragi actualmente es el director ejecutivo de Cellius.

Eso se atribuye al hecho de que la franquicia PlayStation ha dado muchos beneficios a Sony a través de Kutaragi.

Sony Computer Entertainment, que Ken Kutaragi había estado encabezando desde sus inicios, tuvo un año 2004 muy débil después de bastantes años de crecimiento sólido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (72.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com