ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envase


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

• Envase

La empresa “soap bubble” para su línea de jabones cuenta con un envase totalmente practico ya que este es un emplayado transparente el cual se adaptara a la forma de dicho jabón en barra, ya que este le dará un mejor vista al producto protegiéndolo y haciendo más fácil el manejo del mismo. La empresa “soap bubble” decide que cada jabón estará emplayado de forma individual.

• Empaque

Los jabones “soap bubble” cuentan con un empaque de un material de cartón en forma de una pequeña caja con un dis3eño original, también cuenta con una ventanilla transparente para una observación del producto y los diferentes diseños. Manteniéndolo así resguardado de cualquier tipo de riesgo para el mismo, este empaque ayudara a mantener el producto en mejores condiciones y facilitar su manejo.

• Embalaje

Para la empresa “soap bubble” es más factible trasladar sus productos utilizando un embalaje de un material de cartón resistente para un mejor traslado de los jabones llegando con un mejor estado al lugar destinado. Esto evitara daños en los productos, ya que con este tipo de embalaje será una mejor manera de trasladarlos.

5. Busca el concepto de Legislación Aduanera e identifica relación del mismo en el marco legal.

Legislación Aduanera

Es el conjunto de normas legales que determinan el régimen fiscal a que deben someterse los intervinientes en l tráfico internacional de mercancías, a través de las fronteras nacionales o aduaneras, por las vías marítimas, terrestres y aéreas; que organiza el servicio público destinado a su control, le fijan sus funciones, señalan las clases y formalidades de las operaciones sobre tales mercancías y establecen por último, los tribunales especiales y el procedimiento de las causas a que dichos tráficos dieran lugar.

Concepto en que se resumen las definiciones del derecho aduanal:

1. Conjunto de Normas Jurídicas.

Todo derecho es un conjunto de normas, en consecuencia el conjunto de normas jurídicas, aduaneras son los mandatos y disposiciones de orden general y abstracto, concreto y singular que se fijan los límites de la conducta, concilian intereses evitan conflictos e imponen sanciones a quienes violan las disposiciones.

2. Ente Administrativo.

El ente que se menciona es la aduana (oficina encargada de percibir los derechos, impuestos sobre las mercancías a su entrada o salida del territorio nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com