ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es una idea innovadora en el servicio y el mercado de la belleza y la relajación personal. Se ofrecen convenios en diferentes empresas donde pueden acceder a nuestro servicio de una manera más fácil y barata.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

ISABELLA’S SPA

Es una idea innovadora en el servicio y el mercado de la belleza y la relajación personal. Se ofrecen convenios en diferentes empresas donde pueden acceder a nuestro servicio de una manera más fácil y barata.

Nuestro SPA se proyecta como una empresa prestadora de servicios que se especializará en el ofrecimiento de diferentes tipos de terapias para el esparcimiento, el desarrollo físico y mental, el bienestar corporal y emocional, de los habitantes de una amplia región cuyo epicentro es el municipio de Pitalito, donde se ofrecerá un servicio de primera categoría, único en el mercado.

INTRODUCCION

Este proyecto busca de manera clara y sencilla, presentar los aspectos fundamentales para la creación de un SPA, para lo cual se realizaron los estudios de mercado, técnicos, organizacionales y financieros que contribuyen a la de ésta y definen la viabilidad y factibilidad de la propuesta. ISABELLA`S SPA llega al mercado de Pitalito con el fin de ofrecer el mejor servicio y satisfacer la necesidad de sus clientes, brindándoles opciones únicas y adicionales a los demás SPA de la ciudad, ISABELLA`S SPA llega al mercado con un gama de paquetes los cuales serán factibles y oportunos al momento de adquirirlos, que se propone llenar un espacio social, consistente en proporcionar a los habitantes de la región un punto donde concurran el esparcimiento, la salud y el bienestar físico y mental. Con la opción adicional de prestar un servicio a domicilio hará la diferencia y generará más posibilidad de crecer a gran escala, y obteniendo más demanda, con la ayuda de profesionales en el tema, desarrollará un sentido profesional y ético al momento de asesorar sus usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com