ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de reclamación VS. Banco Nacional de México, S.A.


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Informes  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 5

ESCRITO DE RECLAMACIÓN

VS.

Banco Nacional de México, S.A.

México, D.F., a 10 de agosto.

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN

Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

Salvador Dorantes Cazares, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en ante esta Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar la siguiente controversia en contra de Banco Nacional de México, S.A, en lo sucesivo “EL BANCO”, de quien requiero el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

I. La cancelación de los cargos indebidos efectuados a la tarjeta de crédito No. por la cantidad de $ que no reconozco haber realizado.

II. La cancelación de los intereses, comisiones, Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás cantidades que se generen, con motivo de los cargos referidos, desde la fecha en que se realizaron hasta su total solución.

Lo anterior, conforme a los siguientes:

HECHOS

1. Soy titular de la tarjeta de crédito No. emitida por “EL BANCO”.

2. Con fecha de 10 de marzo de 2015, me percaté del extravío de la tarjeta mencionada al llamar a la linea de atencion a clientes para consultar el saldo de un crédito personal que tenía con el banco cuando me refirieron que se habían realizado compras en diferentes tiendas departamentales con la tarjeta de crédito, e inmediatamente realicé el reporte correspondiente a “EL BANCO”, quien me proporcionó el número de folio , ya que yo no use la tarjeta el dia que la persona que me atendio el telefono dijo que se utilizó, diciendome que ellos investigarian y me darían una respuesta.

3. El día _______(7)_______, revisé los cargos a mi tarjeta de crédito, mediante consulta del estado de cuenta que me manda “EL BANCO” a mi domicilio y tuve conocimiento de que se realizaron compras y/o disposiciones que yo no realice ni reconozco de ninguna manera, las cuales son:

FECHA DEL CARGO MONTO NÚMERO Y LET

5. El día ________(7)________, recibí respuesta de “EL BANCO” en la que se me informó que las diversas solicitudes de aclaración habían sido improcedentes debido a que los montos reclamados estaban fuera de la cobertura de horas posteriores al reporte de robo o extravío.

6. Considero que la negativa de “EL BANCO” es injustificada, pues en ningún momento efectué las compras y/o disposiciones mencionadas y, por tanto, “EL BANCO” debió de investigar más a profundidad la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com