ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Creativa


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA CREATIVA.

OBJETIVO: Generar sentido de pertenencia con la marca.

CONCEPTO DEL PRODUCTO: El producto que se comercializara es una nueva alternativa en prendas de vestir, hace referencia a una tendencia de moda la cual llevara por nombre JEANS DOBLE VISTA, cuya marca representativa será JEANS BREANS. Son pantalones elaborados con tela jean y de pana de primera calidad y cuyas costuras le permitan al usuario lucir dos modelos distintos en un solo pantalón y de diferentes colores.

Los colores y diseños de ambas caras serán diferentes, de tal forma que sean atractivos tanto para hombre como para mujeres pues el producto se enfoca a ambos sexos.

AUDIENCIA OBJETIVO: Todas aquellas personas que buscan probar productos innovadores que puedan satisfacer un deseo o una necesidad a la vez, además de que estén dispuestos a pagar un precio que es bastante accesible para su bolsillo, cuyo nivel socioeconómico sea C+ y que por obvias razones gocen de viajar con equipaje demasiado ligero.

PRESUPUESTO: La empresa cuenta con un administrador por tal motivo no se pagara nada por publicar contenido referente al producto.

VENTAJA COMPETITIVA: Es que es un producto innovador que aún no existe dentro del mercado, motivo por el cual despertara el interés del cliente y especialmente el material con los cuales está fabricado el producto son materiales de calidad.

COMPETENCIA: los principales competidores a los que se enfrenta la empresa son:

Furor

Cimarron

Aeropostal

Ogge Jeans.

Levi´s

Abercrombie.

BENEFICIOS E INCENTIVOS: Para el personal que trabaja en la empresa se le otorgará un premio al mejor empleado del mes, un pequeño porcentaje extra al su salario, elogios, reconocimientos y un viaje al finalizar el año. A los clientes vitales se les harán descuentos y rebajas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com