ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de crecimiento McDonalds


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2
  1. En este caso,se aprecia que Mc Donalds optó por una estrategia de producción,porque la empresa tiene una disponibilidad inmediata de productos con calidad.Además,tiene una estrategia de promoción, y de marketing relacional,ya que la empresa identifica las necesidades de cada consumidor dependiendo de su localidad,gustos,etc.

  1. En cuanto a valores positivos,Mc Donalds aporta el valor del producto,en su caso las hamburguesas,ensaladas,Nuggets.Además,aporta el valor de los servicios,como el Mc Auto,el valor del personal y el valor de la imagen,que es lo más valioso de la franquicia.En cuanto a valores negativos,el precio monetario de las materias primas,instalaciones,contaminación,tiempo empleado del personal,la energía empleada y los costes psíquicos,por ejemplo,sentirte mal contigo mismo o con tu salud por haber consumido la hamburguesa.Finalmente,el valor neto sería la suma de los valores positivos y negativos,que por las ventas de esta franquicia es positiva.

  1. Estrategia de crecimiento.Mc Donalds optó por introducir un nuevo sistema de producción en cadena y estar constantemente innovando nuevos productos y buscando nuevos mercados.

 Estrategia de segmentación.Mc Donalds ofrece sus productos,muy diversos,para promocions y para todas las edades.Esto hace que pueda ampliar su mercado.

Estrategia de posicionamiento.Las condiciones de trabajo son buenas y los trabajadores están motivados.Ofrecen un producto con calidad y uno de los precios más competitivos del mercado.

Estrategias competitivas. Según Porter.En sus comienzos,empezó utilizando una estrategia de diferenciación,y posteriormente optó por una estrategia de costes,ya que tienen los costes de producción más bajos.

Según Kotler.Empezó utilizando una estrategia de seguidor,ya que tenía una pequeña cuota de mercado,y posteriormente creció hasta convertirse en líder de mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (20.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com