ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de McDonald’s


Enviado por   •  7 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.679 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS DE VERIFICACIÓN DE APRENDIZAJE

Con base en lo que sabe de la industria de comida rápida,

  1. ¿La estrategia de McDonald’s se ajusta bien a la industria y a las condiciones de la competencia?

Si definitivamente se ajusta McDonald’s es una industria muy bien reparada ya que se basa en tener calidad y siempre estar arriba de la competencia.

  1. ¿Pretende obtener una ventaja basada en costos, seguir una oferta de características diferenciadoras, atender las necesidades específicas de un nicho estrecho de mercado o ser el proveedor de mejores costos?

Se basa en los costos con sus paquetes, no tanto en bajar los precios para que se vendan más rápido si no que un precio regular en paquetes con ofertas así podría vender de una solo producto vendería 4 en una sola compra y atienda las necesidades ya que todo sube o baja y la industria no puede estar subiendo o bajando sus productos ya que perdería los clientes así que busca sus proveedores con las mejores calidades y mejores costos aunque no hay tanta necesidad de que la empresa las busque ya que las proveedores solos llegarían a él sabiendo que es una industria fiel.

  1. ¿Qué hay de los elementos de acción de la estrategia de McDonald’s que sean congruentes con su enfoque de ventaja competitiva?

Están muy bien pensadas por sus administrativos de estrategias o marketing ya que no pierde su calidad y aunque tenga cambios los clientes se moldean a él aunque la competencia puede tener buenos precios bajos McDonald’s tiene más productos que ofrecer.

  1. De la información que se proporciona, ¿qué pruebas de una estrategia ganadora pasaría la estrategia de McDonald’s?

La de Precios accesibles aunque la empresa estuvo en mal momento de sus productos por los costos que aumentaron, la empresa no cambio sus precios y así se mantiene en un nivel que da la confianza y satisfacción a sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com