ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de promocion BranTor


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de Promocion:

La empresa utiliza como apoyo para su promoción de servicios y vender la imagen corporativa de la empresa la publicación de brochures (revistas),en los cuales aparece información variada como: servicios que ofrece la empresa,noticias de nuevas innovaciones de plan de marketing,informes sobre la capacitación del personal.

Estrategia BranTor:

*Crear un un plan de relaciones publicas para elevar nuestra presencia en el mercado nacional.

Estrategia de personal:

El capital humano de la empresa debe ser confiable y de buena presencia.Es imprescindible saber quien esta entregando nuestros servicios y de que manera lo hace,ya que es la cara visible de la empresa y son quienes tienen contacto frente a frente con el cliente.

Estrategia BranTor:

*Concentracion: Capacitar al personal operativo de diseño  y áreas de plan de marketing desarrollando frecuentes capacitaciones para un mejor servicio.

Publicidad :

BranTor dirige su publicidad a clientes potenciales nacionales para fomentar el avance de su empresa. Su publicidad consiste en crear prestigio y fomentar el interés en clientes potenciales para adquirir servicios con un alcance nacional.

El principal medio publicitario utilizado por BranTor  son brochures en los cuales se detallan las promociones,los nuevos servicios y la adquisición de nuevas herramientas para el mejor desempeño de la empresa  y otorgarle a sus clientes servicios de calidad.

Para innovar la estrategia publicitaria de BranTor es indispesable incrementar los siguientes medios publicitarios para su eficiente difusión en los medios:

*Publicidad Electronica:

BranTor aun no cuenta con una pagina WEB disponible especifica, por lo cual es necesario  que posea una web donde se posicione y sea mejor reconocida por las empresas y clientes potenciales a la hora de adquirir sus servicios.

*Relaciones Publicas:

Considerando que BranTor  debe ser medio para la autorrealización de todos y cada uno de sus integrantes debe fomentar  el desarrollo de grupos que incrementan las buenas relaciones con los clientes logrando mantener la buena imagen de la empresa realizando eventos especiales como: charlas de diversos temas relevantes para nuestros clientes en las cuales interactúen clientes y el personal de la empresa en conjunto para saber las inquietudes y mejorar el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com