ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia nivel táctico


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA NIVEL TACTICO MERCADOTECNIA

Dar a conocer la empresa con distintos medios de publicidad, dando la mejor imagen desde distintos puntos; así mismo cubrir las necesidades de nuestros clientes al crear la app.

1.- Marca

Trabajar en un contenido de gran calidad, alineado con el público cumpliendo al consumidor con su necesidad En el marketing el contener contenido de calidad es una característica clave ya que por lo general en app los que le dan uso en su mayoría son los jóvenes ante esta situación los jóvenes ven mas el contenido y que esta no esté en mal funcionamiento.

2.- Penetración en el mercado

Más canales de distribución. Una empresa puede tratar de aumentar la penetración de mercado mediante el aumento de los métodos que utiliza para poner los productos en manos de los consumidores, haciéndolos más fáciles de obtener.

 La empresa tradicionalmente vende sus productos a través de tiendas minoristas en este caso podemos añadir canales de distribución tales como el envío de ofertas por correo directo o instituir una operación de telemarketing. También puede intentar obtener espacio de ventas adicional en los canales de distribución actuales, tales como la compra de espacio adicional en las tiendas al por menor.

3.- Estrategia de precio

Precio Promedio del Mercado. Por lo general las empresas que fabrican productos similares dentro de una misma categoría deben cuidar de manera especial el Precio Promedio del Mercado(PPM). (el promedio de precios que tienen los productos iguales o similares).

Aunque en lo general los clientes en este caso son las empresas de ropa se dará un precio accesible para que ellos mismos den un precio al igual accesibles para sus clientes que en su mayoría las personas que adquieran a la app serán jóvenes.

4.- Estrategia de Producto.

“Desarrollar una app de calidad, utilidad e innovadora”.
En esta estrategia nos enfocaríamos en los clientes, para poder tener un producto conocido y que sea de una excelente calidad, la mejor propuesta seria escuchara  a los clientes; saber lo que les gustaría o que e lo que cubre su necesidad y poder darle la satisfacción, y el no arrepentimiento de adquirir la app.

5.- Estrategia de Incremento de Márgenes.

“Incrementar la eficiencia para crear valor”.
Voper Shop  ha buscado elevar su eficiencia. Para ello, heosr comenzado ha desarrollar la mejor tecnología propia para la elaboración de nuestras app¨s, lo que nos va a permitir optimizar nuestros recursos, acortar tiempos de producción, elevar la calidad de sus productos a través del uso de mejores empaques; buscando continuamente mantener a sus consumidores complacidos y satisfechos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com