ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias a nivel negocio


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Informes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias a nivel negocio.

1. Ubicación de negocio medular: Para a ubicación es importante que to,emos en cuenta en que estapa se encuentra el negocio. Ya que hoy en dia la competencia es muy fuerte. Debemos darnos cuenta contra quien vamos a competir es decir queines serán nuesytroc competirdoes y quienes serán nuestros proveedores mas fuertes para el ahorro de distancias. Etc.

Entoces lo primero que debemos tomar en cuenta es la etapa en la que se encuentre el negosio nuestra red de indurtias de proveeduría y sin lugar a duda la competencia o la industria a la que va uestro producto, el mercado meta etc.

Ddebemos tomar en cuenta que no importa a en el lugar que nos situemos o el tamaño de nuestro negocio ya que puede ser un negocio pequeño pero de gran ayuda a negocios multidimensionales. Como por ejemplo una empresa de paquetería y mensajería entre un parque indutrsial automotriz, esta les será de gran ayuda en el transporte de sus paquetes.

Debtro de este punto es importante mencionar que se debe tomar en cuenta si nuestro negocio pertenece a la inductria primaria secundaria o terciaria ya que el tener bien claro a que pertenece nos ayudara a decir cual estrategia tomar de las siguientes.

Estrategias tomando en cuenta la etapa de operacion del negocio (primaria, secundaria o terciaria)

Aquí aparece la estrategia de operación.

A: Estrategia de negocios correiente arriba; Como describe e a los negocios de una que pertenecen al sector primario materia prima, estos negocios crecen de manera divergente, ya que como son materia prima el uso a sus materiales se le da de muchas maneras se inclinana por la obtención de sus ganancias a bajo costos.

B: Negocios entre corrientes: Aquí es el punto deonde la empresa esta a la mitad d elas 2 estrategiass ya que ocupa de las 2 para lograr operar. Ocupa materiales tanto del sector primario coo del secundario.

C: Estrategia de lso negocios corriente abajo: se caracteriz por los negocios que cuentan con una gran variedad de materiales, por ejemplo las tiendas dep.

Las estrategcias industriales: La ventaja competitiva muchas veces es gracias a la redificinion industria, por ello esta estrategia se torna un tantiod difícil ya que no estan bien definidas cada una de las industrias.

Una vez que estamos colocados dentro de la industria la siguiente eta pa es diferenciarlo nuestro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com