ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Ventas Pond's


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  2.474 Palabras (10 Páginas)  •  1.192 Visitas

Página 1 de 10

1.- DESCRIPCION DEL PRODUCTO.

POND´S Oil Balance Espuma Limpiadora. Limpieza

Su fórmula con astringente natural permite tener una piel fresca y mate, además tiene pequeñas partículas exfoliantes, arcilla y agentes limpiadores que limpian tu piel suavemente sin resecarla.

2.- DESCRIPCION TOTAL DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA POND’S.

DESCRIOCION DE LA MARCA.-

Pond's Institute te ofrece las formulas más efectivas que han desarrollado nuestros profesionales para utilizar en sus tratamientos de belleza. Ahora, la eficacia de la tecnología profesional está a tu alcance para que consigas en casa y de forma económica los mismos resultados que en un centro de belleza.

Pond's Institute suma más de 85 años de experiencia en el sector del cuidado y la limpieza facial en España. Apostamos por la innovación y la investigación dermatológica desde nuestros centros de investigación situados en Shangai, Madrid y Nueva York.

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS.-

Anti-Arrugas.

Los productos de cuidado anti-arrugas que ayudan a tu régimen de belleza, para lucir una piel hasta 10 años más joven.

POND´S Gold Radiance® Espuma Facial Restauradora. Limpieza.

Piel suave y limpia, rica espuma que exfolia sin secar tu piel. Rica espuma cremosa.

POND´S Gold Radiance Serum Gel Facial Concentrado de Luminosidad. Cuidado Especial.

Su fórmula con partículas de oro y vitamina B3, ayuda a reducir las manchas ocasionadas por el sol.

POND´S Gold Radiance® Crema Luminosa de Contorno de Ojos. Cuidado de los Ojos.

Combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos. Su fórmula con micro partículas de oro, vitamina B3 y CLA, regresa la luminosidad y firmeza a tu mirada.

POND´S Gold Radiance Crema Facial Reparadora de Noche. Crema Hidratante.

Trabaja durante la noche para brindarte una piel visiblemente más joven y suave al despertar. Al utilizarla todas las noches su fórmula con micro partículas de oro, vitamina B3 y CLA renuevan la luminosidad de tu piel.

POND´S Gold Radiance Crema Facial Luminosa de Día FPS 15. Crema Hidratante.

Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, líneas de expresión y manchas causadas por el sol, devolviendo la luminosidad a tu piel. Su fórmula clínicamente probada con micro partículas de oro, vitamina B3, CLA, FPS 15, PA++, revela una piel más joven y suave ayudando a disminuir arrugas, líneas de expresión y manchas de sol.

POND´S Age Miracle Espuma Facial Restauradora. Limpieza.

Ayuda a combatir los signos de la edad a través de una micro exfoliación suave, realzando la luminosidad de la piel. Su fórmula con micro partículas limpia perfectamente sin dejar la piel seca ni escamosa, exfoliándola y realzando su luminosidad.

POND´S Age Miracle Concentrado Restaurador Intensivo. Cuidado Especial.

Combate de manera efectiva las líneas de expresión y las arrugas, con la concentración más alta de nuestros activos. El complejo avanzado CLA4 (Ácido Glicólico, Ácido Linoleico, Mea Acetamida, Palmitato de Retinilo) combina lo último en activos CLA + AHA + Pro Retinol + Acelerador de Retinol para un efectivo cuidado contra arrugas. Cada gota de su sedosa y aterciopelada textura se disuelve en tu piel, para que sientas la diferencia al instante. La piel luce más lisa y joven.

POND´S Age Miracle Crema Dual para ojos UV. Cuidado de los Ojos.

Di adiós a los ojos cansados. Su fórmula dual con protectores solares que nutre y ayuda a desinflamar, combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos. La crema con colágeno (rosa) es para los párpados, ayuda a reducir líneas, arrugas y patas de gallo; y la crema correctora (blanca) ayuda a reducir la hinchazón y aclara las ojeras. Ideal para todo tipo de piel.

POND´S Age Miracle Crema Restauradora de Día FPS 15. Crema Humectante.

Esta lujosa crema ayuda a acelerar el proceso de reposición de la piel ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas y manchas del sol para obtener una piel suave y elástica; mientras su FPS 15 protege la piel de la radiación solar que es una de las principales causas del envejecimiento.

POND´S Age Miracle Crema Restauradora de Noche. Crema Humectante.

Impulsa la juventud en tu piel mientras duermes. Acelera intensamente el proceso de renovación de la piel durante la noche, periodo en que la actividad de regeneración celular es mayor. Empiece el día con una apariencia más joven, sintiendo al mismo tiempo una piel suave y sedosa.

Crema POND'S Rejuveness Día. Crema Hidratante.

Visiblemente menos arrugas, para que te veas tan joven como te sientes. Su fórmula desarrollada con lacto nutrientes y colágeno promueve la liberación de las células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Está enriquecida con colágeno, fibra natural que brinda firmeza.

Crema POND'S Rejuveness Noche. Crema Hidratante.

Su fórmula desarrollada con lacto nutrientes y colágeno promueve la liberación de las células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Está enriquecida con colágeno, fibra natural que brinda firmeza

Polvo Compacto PONDS'S Rejuveness. Cuidado Especial.

Disimula la apariencia de las arrugas. Su fórmula con microesferas ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, mientras que gracias al factor de protección solar 8, protege tu piel de los daños solares. Aplícalo como base de maquillaje para cubrir esas pequeñas imperfecciones o eliminar el brillo del cutis.

Aclarador.

Aclara tu piel y reduce visiblemente las manchas, logrando un tono de piel uniforme, humecta y unifica el tono de tu piel todos los días con su exclusivo complejo Vita-E Complex.

POND´S Flawless Radiance Espuma Facial Piel Radiante y sin Manchas. Limpieza.

Limpia tu piel y la deja visiblemente más radiante. Contiene suaves partículas exfoliantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com