ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Del Marketing


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

 Realizar una “lluvia de ideas” (Brain Storming), una técnica recomendada en el ámbito para generar ideas de calidad.

 Resolver asuntos internos dentro del negocio, ya que la falta de cooperación y colaboración entre los departamentos es la mayor barrera para mejorar la velocidad de comercialización.

 Hacer que el cliente encuentre nuestro producto más revolucionario y que cubra y se ajuste a sus necesidades, esto en comparación con la competencia.

 Estableciendo prioridades para la búsqueda de grandes ideas, optimizando el ciclo de investigación y desarrollo, a través de un intercambio de ideas entre los departamentos del negocio, recordando que el objetivo es innovar para crear y conseguir un mercado.

 Realizar la segmentación de mercado, dividirlo en grupos más pequeños con características similares para aplicar estrategias de mercadeo directo que pueden ayudar a captar clientes potenciales de una manera más fácil y rápida.

 Después designaremos un precio a nuestro producto donde será el valor de intercambio del mismo determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o consumo del producto.

 Antes de comercializar nuestro producto, se realizaran pruebas de mercado con varios modelos del producto en un contexto real, luego de estas pruebas se deben corregir los errores que éstos puedan arrojar para darle más calidad al producto.

 Una vez realizada esta acción, el producto estará listo para llegar a todas las mujeres que gusten de usar un producto diferente e innovador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com