ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias del cambio organizacional


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias del cambio organizacional.                                                               1 de septiembre de 2015.

Película ARGO:

Trata del pueblo que quiere que Estados Unidos regrese a Irán a Sha el gobernante que ha matado a mucho, ya que E.U le dio asilo porque este estaba muriendo de cáncer. Estos hacen una protesta violenta fuera de la embajada americana, con unas tijeras para cadena cortan la que protege la puerta e ingresan violentamente a esta. Pero cuando ellos llegan adentro toda la información ya había sido quemada, triturada y las computadoras destruidas.

Seis diplomáticos estadunidenses escapan por atrás del edificio son escondidos por la embajada canadiense y el gobierno americano idea maneras de como rescatarlos y sacarlos de Irán. A un agente de la CIA se le ocurre inventar el rodaje de una película falsa para rescatarlos.

En Irán se tiene a niños uniendo los pedazos de los documentos que se destruyeron en la trituradora para saber las actividades que se tenían planeadas y la información importante.

Méndez fue al que se le ocurrió la idea del rodaje de la película así que él se convierte en el productor falso de la misma, el rodaje entra a Irán y se reúnen con los 6 refugiados y les explica lo que sucederá y les entrega sus identidades falsas y el embajador canadiense les ofrece pasaportes canadienses.

Se dirigen a un bazar y una mujer comienza a tomarles fotos y empieza a decir que son estadunidenses pero alguien le explica que no lo son.

Regresando a la casa del embajador le dicen a Méndez que su operación la cancelaron, pero el continua con el proyecto.

Siguiendo con la operación se dirigen al aeropuerto y tienen un problema con los pases de abordar, más adelante al subir al avión tienen otro percance con los pasaportes y los retienen. Ellos le explican la cuestión de la película y las autoridades lo comprueban llamando al estudio. Cuando por fin logran subir al avión unos revolucionarios que se encontraban en la embajada de E.U descubren todo el engaño y avisan a las autoridades. Pero estos lograron escapar.

 En mi punto de vista creo que la embajada canadiense fue la que ayudo más a los estadounidenses a escapar. El embajador canadiense tuvo que escapar con su esposa mientras los otros escapaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com