ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias implementadas Caso 7


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Tareas  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias implementadas Caso 7

  • Primero, Holiday Inn terciarizo una empresa de publicidad, con la que ya trabajaba su cadena hermana, lo cual sería una  ventaja ya que la empresa ya conocía a la empresa y como se manejaba, además que también conocía el territorio al que Holiday Inn se quería dirigir.
  • Segmentación debido a que se enfocaron en una audiencia completamente diferente a la de Holiday Inn, y se dirigen a un segmento llamado guerreros del camino, los cuales son hombres que no tienen un presupuesto amplio para viajar y acostumbran saldar sus cuentas de viaje.
  • Diferenciación, ya que  se enfocó en brindar un servicio diferente a los que normalmente acostumbrada, además que decidió enfocarse a un segmente diferente y olvidado por todas las cadenas de hoteles, así que además de ser diferente también es pionero en ese mercado.
  • Precios, el estudio revelo que para los “conductores”, era muy provechoso ahorrar y renunciar a lujos innecesarios, por lo que ellos brindarían un servicio a bajo precio ofreciendo lo que ellos buscaban y esperaban, por lo que la cadena de hoteles no quedaría como avaro ante lo que les ofrecería.
  • También,  una estrategia importante fue relacionar lo que los “consumidores” pensaban de su viaje con lo que sería sus viajes en un futuro con la nueva cadena hotelera, el slogan relaciona a los “conductores” y a la empresa perfectamente “Permanece inteligente” incita a que si te alojas en Holiday Inn realizaras tu viaje de manera inteligente ya que es un buen servicio a un precio bajo.
  • Por otra parte, una de las estrategias más importantes que implemento Fallon es dirigirse y llegar a los “conductores” por el lado emocional, enfocándose y pensando como ellos lo hacen, poniéndose en su lugar, viviendo su viaje y sus experiencias, nos parece que es una estrategia infalible ya que ellos viajan pero lo hacen de una manera “inteligente”, ya que ellos prefieren renunciar a los lujos con el fin de guardarse una parte del presupuesto de su viaje. Además los anuncios eran diferentes y divertidos, los cuales lograban que los “conductores” se identificaran con el hotel.
  • Por último, la estrategia más relevante fue confiar plenamente en la agencia de publicidad, ya que a pesar de que los críticos decían que era una campaña mala, ellos siguieron adelante, hasta que la campaña realmente les entrego lo que ellos esperaban, mediante una táctica “inteligente”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com