ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias nacionales para la fijación de precios


Enviado por   •  19 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias nacionales para la fijación de precios

Estrategia de fijación de precio por canal

La empresa BADE utilizará la estrategia de mantenimiento de precios a minoristas (reventa), para sugerir nuestro precio de venta a los distribuidores como lo serán tiendas de abarrotes y supermercados.

Estrategia de fijación de precios por ciclo de vida del producto

Introducción

La empresa BADE en la etapa de introducción fijará su precio de acuerdo a la penetración rápida, ya que el precio que tendrá será bajo y se realizara mucha promoción para generar ventas del producto.

Crecimiento

En esta etapa la empresa mejorara la calidad del producto así como añadirá nuevas características y mejorara el estilo del producto para seguir creciendo y obtener mayor penetración en el mercado.

Madurez

Para poder mantenerse en esta etapa la empresa BADE incrementara su inversión para obtener una mejor posición competitiva y dominar el mercado nacional.

Declive

Si la empresa BADE llega a esta etapa se revertirá en el producto y se bajara un poco el precio del producto, para retomar la participación obtenida y poder mejorarla.

Estrategias internacionales para la fijación de precios

Estrategia para la fijación de precios mundial estándar

La empresa BADE llevara a cabo la fijación de precio mundial estándar, ya que se dará a conocer el precio y puede ser comparado por los costos promedios o por unidad de costo fijo por el país exportador.

Estrategia internacional de paridad de precio

La empresa BADE fijara un precio competitivo del producto PANICEB esto para emplear la demanda de fijación de precio internacional en comparación en el país exportador y sus productos relacionados de Estados Unidos.

Estrategia de fijación de precio de transferencia

La empresa BADE, desarrollará transacciones mundiales mediante una estrategia de fijación de precio de transferencia, para ello debe considerarse una investigación previa acerca de dos tipos de competencia de mercado del país hacia donde se destina el producto, respetando el impuesto de la exportación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com