ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica profesional. Programador JR. Net Empresa GoNet


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 6 – Cuestionario

Datos de identificación

Nombre

Jovani Castro García

Fecha

7 de octubre del 2019

Programa

Ing. Sistemas Computacionales

Profesión

Programador JR. Net Empresa GoNet

1. ¿De qué manera tus valores y creencias influyen o impactan en la realización de tu práctica profesional? Considera señalar en tu respuesta cómo y en quién impactan dichos valores al momento de ejercer tu práctica profesional (resultados, productos o personas).

Mis valores que influyen en la empresa donde laboro es la responsabilidad, la puntualidad, además en lo que les influyo a mis compañeros a terminar los trabajos y no quedarnos con las dudas me gusta ser, respetable con mis compañeros no los considero aun amigos porque no los conozco mucho, pero para mi son mis compañeros de trabajo con los que aprendo y me desempeño de una mejor manera en lo que me gusta.

2. Proporciona al menos dos ejemplos de situaciones muy específicas en las que este impacto sea evidente

Cuando tenemos que entregar los trabajos a tiempo y sin ningún problema o a veces entregarlo días antes y sin ningún problema.

El otro caso es cuando les pido respeto a mis compañeros con las personas de intendencia dándole un bueno día, además de no sentirse prepotentes con los compañeros ya que todos somo un equipo de trabajo.

3. Describe una situación en el contexto de tu ámbito profesional en la que consideres forzoso apelar a tu sistema personal de valores y otra en la que no sea necesario

Mis valores donde debo apelar mis valores son en mi trabajo al realizar las aplicaciones en programación ya que por lo regular a veces nos desesperados y terminamos enojados por que algunas personas no saben lo que tienen que hacer y pues a veces se nos va el respeto a algunos compañeros.

Donde no es necesario apelar es el cumplimiento con la empresa de no hacer mal uso de los datos ya que esto implica una responsabilidad además que es muy grabe si lo utilizas de otra manera a ya que podemos terminar en la cárcel sobre todo porque al entrar firmas el contrato donde no puedes hacer mal uso de los datos e incluso copias del mismo software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (458.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com