ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Administrativa


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  1.337 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación administrativa de la subdirección de relaciones industriales de una empresa que fabrica y comercializa bolsas y sacos de papel.

Estructura Organizacional.

La empresa bolsas y sacos del centro s.a.se establecio en el año de 1980 en cali Colombia es una empresa con muy buenos resultados para sus accionistas y colaboradores y ocupa un lugar importante a nivel local y Nacional la persona encargada de esta organización es el ingeniero Marcelo Caicedo desde el año de 1992.

La empresa esta constituida legalmente por una asamblea general de accionistas quienes están apoyados por asesores que son los responsables de hacer el seguimiento para que los procesos de la empresa se manejen de la mejor manera posible de acuerdo a los estatutos de la organización realizando las auditorias externas respectivas.

Existe la junta directiva, dirección general están apoyados por auditorias internas que se realizan periódicamente (bimestralmente) en la organización .a nivel financiero, ventas y mercadotecnia, de operaciones, de relaciones industriales.

En toda su existencia, esta organización se ha caracterizado por contar con una estabilidad administrativa, y los directores generales que ha tenido, aunque con un estilo particular, le han dado continuidad a la operación en general, lo cual ha permitido que la empresa mantenga en un lugar importante a nivel local y nacional.

Resultados preliminares de la auditoria

Luego de planear y desarrollar el proceso de auditoría, esta firma obtiene los siguientes resultados preliminares.

• Servicio ineficiente a las áreas.

• Dispersión de funciones.

Luego del proceso de la auditoria es importante sustentar estos resultados a través de evidencias y que procedimientos se debe aplicar para dicho resultado.

Para sustentar al servicio ineficiente a las áreas de comercialización de bolsas y sacos de papel se puede realizar una encuesta en la cual los clientes afirmaran o negaran de como es el trato en el servicio, por tanto es uno de los métodos más acertados que podemos aplicar para respaldar de los resultados que generaron en dicha auditoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com