ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación De Cultura Organizacional


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

ón

Los servicios de evaluación de Great Place to Work® están basados en nuestra investigación sobre las mejores culturas laborales a nivel mundial y brinda a los líderes de las organizaciones datos objetivos, parámetros de referencia y un enfoque dirigido a lograr mejoras significativas en la cultura y en el desempeño del negocio.

EVALUACIÓN TRUST INDEX©: MEDICIÓN Y ANÁLISIS COMPARATIVO DE COMPETITIVIDAD DE LA EXPERIENCIA DE COLABORADORES

La evaluación de Trust_ReportTrust Index© permite que las organizaciones comprendan los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo. Nuestra encuesta a colaboradores, utilizada por más de 5.500 organizaciones cada año, es central para la metodología de Great Place to Work® y funge de primer paso para determinar las mejoras necesarias.

EVALUACIÓN DE CULTURA ORGANIZACIONAL: ENTENDIMIENTO DEL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS Y LAS PRESTACIONES

voahi4b_grayJunto con la evaluación del Trust Index© y las evaluaciones de cultura organizacional se identifican las brechas entre las políticas y prácticas escritas, el cómo se ponen en práctica y el efecto que tienen en la cultura organizacional.

ENTREVISTAS Y GRUPOS FOCALES TRUST AUDIT©: REUNIENDO INFORMACIÓN VALIOSA DE LOS COLABORADORES

InterviewEstas herramientas profundizan en la información a través de conversaciones con algunos colaboradores para desarrollar mejoras para la cultura organizacional. Esta información adicional enfoca las acciones de seguimiento de los líderes para lograr la transformación. Además, son vitales para identificar las fortalezas específicas de los comportamientos de los colaboradores y de la organización.

EVALUACIÓN 360° DE LÍDERES: MEDICIÓN DE LAS COMPETENCIAS CULTURALES DE LOS LÍDERES.

datashotEstas evaluaciones integrales estudian el comportamiento de los líderes en forma individual, y pueden aplicarse desde la alta dirección, gerente, jefes de departamento, hasta supervisores y coordinadores. De esta manera se pueden alinear las competencias culturales de los líderes hacia una cultura Giftwork

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com