ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exibicion de un producto o servicio


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Informes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Evidencia AP7-FORO EV01[pic 2][pic 3]

Foro Temático: “Exhibición del producto o servicio”

Estimado Aprendiz:

En este momento, usted ya debe haber leído la guía de aprendizaje, estudiado el material correspondiente a exhibición de productos y desarrollado, según la plantilla dispuesta en la evidencia AP07- EV03, la cual vamos a recordar en este escenario.

Tenga en cuenta que los criterios para evaluar la participación en el foro, están descritos en el instrumento de evaluación, el cual está disponible en el enlace y a través de las calificaciones dando clic en ver rúbrica, la cual contempla, entre otros, los conceptos, el reconocimiento y la definición, y los criterios de la rúbrica TIGRE:  T= Título, I= Ilación de los conceptos, G= Genera debate de manera respetuosa, R= Redacción y ortografía, E=Enriquece la discusión

¿Qué vamos a hacer?

En compañía de los demás integrantes del equipo vamos analizar el proceso de exhibición del producto o servicio, teniendo en cuenta las pautas establecidas para trabajar en equipo.

Luego de debatir se debe construir un conocimiento colaborativo en torno a las preguntas planteadas para el foro y luego subir las conclusiones al foro temático “Exhibición del producto o servicio”.

Recuerden que es importante la interacción con los demás grupos de la formación por lo tanto luego de que haga la intervención en el foro, que será de manera individual, debe dar clic en el botón responder de la secuencia creada por el tutor.

Saludo y presentación en el foro indicando el nombre de los participantes en la construcción de la evidencia y el nombre del proyecto.

Preguntas a responder:

  1. ¿Según el material de apoyo suministrado indique la importancia de tener definidos los objetivos de la exhibición para lograr el éxito de la misma?
  2. A juicio del equipo, porqué se debe hacer una planeación al detalle de un proceso de exhibición. Señale tres puntos clave a tener en cuenta en la misma.
  3. Teniendo en cuenta su proyecto formativo indique cual tipo de exhibición se ajusta más a los objetivos estratégicos y comerciales de su organización
  4. Indique cuál es el nombre del evento anual de Fenalco que más trata relacionados con la exhibición comercial
  5. Señale uno de los medios de comunicación que nos mantiene actualizados sobre temas de publicidad y mercadeo

Nota: La respuesta a las últimas dos preguntas las encuentra en la sesión en línea de presentación de la guía de la presente actividad de exhibición de productos o servicios.

Recuerden que en el documento final se deben incluir los nombres de los participantes del equipo que hayan contribuido de manera efectiva al desarrollo de las preguntas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (33.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com