ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expedición al Everest de Disney


Enviado por   •  2 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 2

Estudio de caso 1.3

Expedición al Everest de Disney

Resumen

Disney incursiono en un nuevo proyecto, la expedición al Everest representada en un atractivo juego de diversión, dicho atractivo duro en construcción varios años en con diferentes equipos de Disney, la expedición al Everest obtiene una sensación real de atmosfera ya que se desarrollaron viajes por grupos de estudio para adecuar al proyecto características reales. El Método utilizado por Disney para la gerencia de proyectos, es una combinación de una planeación cuidadosa, incluidas la programación y elaboración del presupuesto, con imaginación y visión de empresa. La creatividad es el elemento critico en el desarrollo de nuevos proyectos en Disney. La compañía cuenta con los artistas más hábiles y expertos de animación por computador del mundo. Cada nuevo proyecto se aborda con una comprensión de los negocios subyacentes de la empresa y atendiendo a las proyecciones de mercado, el control de costos y gran disciplina en la gerencia de proyectos. Las nuevas propuestas de atracciones son cuidadosamente investigadas y seleccionadas teniendo como resultado lo juegos más innovadores y divertidos del mundo.

Preguntas

1. Suponga que usted es gerente de proyectos para Disney. Basándose en la información de este caso, ¿Qué parámetros críticos de éxito cree usted que la empresa utiliza cuando diseña un nuevo paseo? Es decir, ¿Cómo podría priorizar las necesidades para hacer frente a los costos del proyecto, cronograma, calidad y aceptación del cliente? ¿Qué evidencia apoya su respuesta?

Los parámetros críticos de éxito que Disney utiliza cuando diseña un nuevo paseo son la creatividad, innovación, imaginación y visión empresarial. Las necesidades se pueden priorizar mediante una buena planificación, atendiendo a proyecciones de mercado, y con un control adecuado de costos. La evidencia que apoya mi respuesta es el éxito de Disney incursionando en nuevos proyectos novedosos y innovadores con una gran disciplina en la gerencia de proyectos.

2. ¿Por qué la atención al detalle de Disney en sus paseos es única? ¿Cómo hace la compañía para utilizar la atmosfera discutida en el caso para maximizar la experiencia mientras minimiza las quejas por largas esperas para tomar el viaje?

La atención al detalle en los paseos de Disney es única y de excelencia gracias a la imaginación y entusiasmo de sus colaboradores, quienes investigan, experimentan y pactan experiencias únicas en los proyectos. Para utilizar la atmosfera discutida en el caso la compañía realiza un trabajo intenso mediante un conjunto de procesos, actividades y tareas cuidadosamente estudiadas para evitar quejas y maximizar experiencia en los viajeros con una serie de escenarios para una incursión activa hasta empezar el recorrido y culminar el viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com