ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expertos en Outsourcing de Finanzas


Enviado por   •  9 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 4

Expertos en Outsourcing de Finanzas

Debido a cómo afecta a nuestro país la variación de la economía mundial y a la necesidad de adaptarse a estos cambios tanto tecnológicos como la gestión de procesos. Conforme a lo señalado nace la iniciativa de crear un servicio externo.

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales enfocados en crear ideas innovadoras mediante un análisis del mercado en el que se desenvuelve la organización mandante.

¿Qué hacemos?

Nos adaptamos y alineamos, en forma rápida y oportuna, para entregarle flexibilidad ante los cambios constantes del mercado y la reducción significativa de costos.

Ofrecemos un equipo humano con conocimientos del rubro y gran experiencia, entendido de los servicios y procedimientos del trabajo, capaz de garantizar las soluciones adecuadas a sus necesidades.

Optimizamos sus tareas y disponemos de los medios y la capacidad necesaria para acompañarlos en el éxito de sus proyectos.

Objetivo

El objetivo es apoyar a las organizaciones y potenciar una cultura económica que permita incrementar su valor en el mercado así generar una mayor demanda de oferentes del servicio.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de las diversas organizaciones que soliciten nuestro servicio aportando soluciones innovadoras adaptadas a la necesidad de cada cliente. Proporcionando nuestro mejor desempeño con nuestro equipo de trabajo generando procesos fiables y estandarizados de gestión financiera.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa reconocida a nivel local, en la orientación de gestión financiera, entregando un servicio de calidad a un bajo costo en la búsqueda de una mejora en la economía de la empresa.

¿Cuándo contratar nuestro servicio?

Cuando la empresa se encuentra mal enfocada y no encuentra solución nosotros le prestamos asesoría financiera para poder identificar las falencias en las que se encuentra, realizando un análisis financiero, para saber cómo se encuentra la empresa y así proceder a realizar una mejora continua la cual le ayudara a enfrentar de mejor manera el departamento en riesgo.

Beneficios de contratar un outsourcing financiero

  • Mejora en sus niveles de servicio.
  • Resolución y respuesta inmediata.
  • Trabajo en equipo para el éxito de la gestión.
  • Plan estratégico de reducción de costos.
  • Valor agregado para su empresa.

Contamos con personal efectivo, flexible y con una gran experiencia en atención al cliente, capacitados para satisfacer los más exigentes requerimientos de servicios, con rapidez y eficiencia.

Perfiles del personal de trabajo dentro del outsourcing financiero

  • Técnico financiero.
  • Analistas (ingeniero comercial - civil industrial- en administración de empresas - auditores).
  • Analista contable.
  • Analista de procesos.
  • Ejecutivos de negocios.

Modelo de Canvas

Segmento de clientes

Nuestros clientes son las pequeñas y medianas empresas, ya que la mayoría de estas no cuentan con un departamento de finanzas, esta es la razón por la cual se potencia la existencia de nuestra empresa.

Propuesta de valor

Ofrecemos profesionales altamente preparado para la evaluación financiera de la empresa el cual, identificará las falencias y guiará a la empresa en la corrección de estas junto con la implementación de planes estratégicos innovadores acorde a mercado en el que participa la empresa. Esto producirá un orden fundamental en los procesos de cada área, en la elaboración de presupuestos y un aumento en beneficios que obtendrá el mandante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (122.1 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com