ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explica el nivel de superación de los prejuicios de cada uno respecto al curriculum de Bryan Díaz


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

1.-Analize la actuación, respecto capacidad de superar prejuicios de cada uno de los encargados de los procesos de reclutamiento.

La capacidad respecto de superar los prejuicio en el reclutamiento es en no fijarse en el por que de tantos logros de una persona joven el no creer si es correcto o si es verdad lo que dice el curriclum la manera mas facil de superar los prejuicios es conociendo de manera directa a la persona sin descriminarla sin saber si es verdad lo que dice.

2. Identifica la acción de cada uno como buena o mala, grave o leve. Fundamente.

Bueno la acción de cada uno era mala porque no sabían de quien se trataba o de quien era el curriculum no se daban la molestia ni de revisarlo creían que era falso por todos los logros que tenia Bryan Díaz. Es bastante grave porque uno como profesional no debería recibir esos tratos los logros que da uno no deberían ser juzgados antes de conocer bien a la persona.

3. Explica el nivel de superación de los prejuicios de cada uno respecto al curriculum de Bryan Díaz.

El nivel de superación de cada uno no es tan parecido como al de Bryan Díaz pero si cada uno quiere tener un corriculum como el de él solamente que algunos de sus logros son más costosos por ese motivo no todos llegan a su nivel pero todos tratan de esforzarse para obtener una mayor capacidad de logros y abarcar una gran malla de niveles de superación.

4. Compare los puntos 1- 2- 3 -4 -5 del caso y compare esa información con tu propio análisis.

En el punto número uno él quiere surgir en la vida o acá en chile es muy difícil pero en el caso de Bryan Diaz es muy distinto ya que él se esforzó demasiado a pesar del costo de su estudia una persona muy inteligente y con muchas fuerzas y ganas de superación.

En el punto numero dos La capacidad de las empresas de no aprovechar alguien que realmente tiene capacidad y tiene importantes aportes que hacer en su vida laboral.

En el tercer punto da cuenta de la realidad que tenemos como país que los grandes y comprometidos con su trabajo los valoran más a fuera que en su propio país

En el punto cuatro de puede decir de cómo uno luego de cometer algunos errores luego se puede dar cuenta de la buena decisión que tomo como empresa y la mejora en los sistemas de contratación de ejecutivos.

En el punto cinco los prejuicios deben ser superados siempre es necesario tener una buena base para la información y no suponer o no creer por los logros de una persona o por la superación que tiene.

5. Redacte en no más de 10 líneas una conclusión respecto al caso incluyendo las diferencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com