ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explicacion solicitud de credito de persona juridica


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

SOLICITUD   DE   CREDITO

(PERSONA   JURÍDICA)

[pic 1]

Primera parte:

Crédito: esta parte contiene información que es de importancia a la institución financiera, ya que se pide la cantidad exacta que el cliente solicita, la cantidad de plazos en la que será pagada, el interés mensual estipulado y la cantidad de dinero pagada mensualmente , también para que fines será  utilizado el dinero, y el tipo de garantía que el cliente ofrece.

Mora: aquí, para este caso, con los datos que el solicitante ha dejado, se utilizaran para saber cómo será el interés que cobrar si hay retraso en el pago, y si no paga, ver si la garantía dejada abarca el total del préstamo solicitado.

[pic 2]

Segunda parte

Crédito: esta parte nos sirve para saber más acerca de la empresa su identificación tributaria, el tiempo que tiene de laborar en el país, dirección física, los diferentes tipos de comunicación que posee, y a los cuales se les puede contactar, el capital que posee y el giro de actividad laboral al que se dedica, la cantidad de préstamos que posee con la institución financiera, y si tiene algún porcentaje de mora en ellos.

Mora: estos datos nos sirven para que, si se llega a caer en mora, se utilizarían los contactos ofrecidos para hacerles saber de la mora, o se hará llegar una carta de notificación al lugar.  

[pic 3]

Tercera parte

Crédito: esta parte sirve para conocer si el cliente posee alguna otra cuenta bancaria con otra institución y como ha sido su record crediticio con esas instituciones, y si cumplía con los plazos establecidos por las instituciones bancarias.

Mora: esta parte, si el cliente cae en mora se sabrá qué tipo de deuda posee con alguna de estas instituciones por medio de las constancias de pago o las constancias de deuda, y así saber cual es la cantidad de mora del cliente.

[pic 4]

Cuarta parte

Crédito: en esta parte se colocan las refencias que el cliente brindara para corroborar sus records crediticios, los cuales se contactaran por su número de teléfono, su dirección brindada, y el nombre de la empresa, y se hará valido con el sello y firma de su representante legal.

Mora: cuando se está en mora, estos datos servirán para saber cómo ha sido el pago efectuado por el cliente cuando se encuentra en mora, y así saber cuáles son las recomendaciones estas instituciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (171.6 Kb)   docx (32.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com