ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportacion De Plata


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Exportación

Con el fin de extender los negocios de nuestra empresa fuera del territorio nacional, nos hemos dado a la tarea de investigar otros mercados en donde nuestro producto sea bien recibido y adquirido por el público meta.

Para esto nos daremos a la tarea de llevar a cabo el tráfico legítimo de nuestros balones desde el territorio aduanero en México hacia el otro territorio aduanero que es en Canadá. Las exportaciones serán de nuestros balones enviados fuera de la frontera aduanera de México. Las exportaciones son generalmente se llevaran a cabo bajo condiciones específicas, estas consisten en ser enviadas vía aérea este tipo de exportaciones tienen un costo mínimo de $35,000. 00.

Nuestra exportación requiere de una baja inversión, con esto nos referimos específicamente de $1, 758,000.00 pesos, que permitirá a los administradores tener un control operativo mayor. Conforme nuestra empresa crece, la oportunidad de exportar es cada vez mayor. Y aunque, por ahora, las empresas más grandes son las principales exportadoras, nuestra empresa también están desarrollando estrategias de exportación para entrar en el mercado de otros países

El diseño de nuestra estrategia de exportación es fundamental para evitar los errores y sirve de guía para la toma de decisiones. Para tener una estrategia exitosa, nuestra empresa debe seguir los siguientes pasos:

Evaluar el potencial: El potencial de exportación debe ser examinado en base a las oportunidades y recursos de nuestra empresa. Como primer paso debemos determinar si existe un mercado para nuestros balones, el costo de este tipo de investigaciones requieren una inversión mínima de $13,000.00 pesos ya que se llevan a cabo diferentes encuestas las cuales requieren de personal para ser aplicadas, estas se analizan y tabulan y posteriormente, se evalúa si será capaz de cubrir con las expectativas de producción deseadas.

Obtener asesoría en nuestra exportación: Para la etapa inicial de exportación se puede pedir asesoría en el Departamento de Comercio del Gobierno del país. Sin embargo, conforme el proceso de exportación avance, se necesitará la asesoría de bancos, abogados, empresas comercializadoras, etc., este tipo de asesorías requieren un valor de inversión mayor a los $12,580.00 pesos.

Seleccionar mercado(s): Se puede llevar a cabo de dos formas, pasiva o activamente. En el primer caso, nuestra empresa se adentra en los mercados aprendiendo por medio de ferias comerciales, anuncios o artículos de publicaciones comerciales, este tipo de estrategias requieren una inversión mínima de 16,000.00 pesos. En el segundo caso, nuestra empresa busca los mercados donde se exportan productos similares a los suyos.

Formular e implantar una estrategia de exportación: Por último, nuestra empresa define sus objetivos de exportación a seguir, así también como las tácticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com