ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Exportacion De Plata


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Sección 1

Constituyendo la empresa

INTRODUCCIÓN:

El plan de exportación se desarrolló con la necesidad de buscar nuevos países para la exportación de “Dije De Calendario Azteca En Plata Fina” siendo el país meta FRANCIA, la empresa productora de la plata se encuentra en Taxco, México llamada Estela plata, su principal objetivo son las mujeres francesas, con diseños exclusivos para el mercado internacional.

La sociedad denominada “plata para el mundo S.A. de C.V. “se administrara para la toma de decisiones por medio de una junta de consejo, donde se nombra a Saúl Ugalde, administrador de la sociedad por 3 años.

Producto

El producto es Dije De Calendario Azteca En Plata Fina; su clasificación arancelaria es 71 13 11 0000 en Francia, y 71 13 11 01 en México; la joyería será de calidad 925, con diseños elaborados, y bajo precio. Se le ofrece al cliente final un artículo hecho en México, donde la calidad de la joyería de plata es alta, gracias a la curva de aprendizaje que se ha tenido desde el siglo XX.

Planteamiento global del proyecto

Se exportará joyería de plata a Francia, por medio de mensajería, United Parcel Services, lo cual disminuirá el tiempo de despacho aduanal, ya que la mensajería cuenta con servicios de agente aduanal, al mismo tiempo que la mercancía llegará al cliente en menor tiempo y con la seguridad de recibirse en el día fijado. La mercancía contará con un bajo precio comparado con aquel al que se le vende a los retailers en Francia, por lo que es la estrategia para penetrar en primera estancia al mercado meta. Ofreciendo bajos precios y una calidad alta (925), el cliente podrá comercializar el producto a sus clientes finales a un alto precio, dándole un margen de ganancia mayor.

2.-tramite y documentos que se requieren en México para establecer una empresa comercializadora de productos de exportación.

TRAMITES ANTE UN NOTARIO:

Las Sociedades Mercantiles tienen como fundamento legal un contrato de sociedad, en el cual los socios se obligan mutuamente a combinar sus recursos y/o esfuerzos para la realización de un objetivo común.

Dentro del contrato o acta constitutiva deben incluirse los siguientes datos:

1. Nombre, nacionalidad, domicilio, ocupación, lugar y fecha de nacimiento, registró federal de contribuyentes, en su caso y copia de identificación con fotografía de los socios;

2. El nombre de la empresa;

3. El objeto o sector de la sociedad;

4. El domicilio de la sociedad;

5. El importe del capital social;

6. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com