ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FANTA (COCA COLA COMPANY)


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  Tesis  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MARKETING

FANTA (COCA COLA COMPANY)

1.- RESUMEN EJECUTIVO

La Compañía Coca-Cola existe para beneficiar y refrescar a todos sus consumidores. Fundado en 1886, nuestra Compañía es el líder mundial de la fabricación, marketing y distribución de bebidas no alcohólicas, producimos casi 400 marcas de la bebida. Nuestra oficina principal corporativa está en Atlanta, con los funcionamientos locales en encima de 200 países alrededor del mundo.

Fanta es la bebida refrescante de naranja y limón preferida en el Planeta Tierra. Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a un sentimiento universal: la amistad, cuenta actualmente con dos sabores en el mercado Naranja.

Fanta siempre está presente en cualquier sitio donde hay un grupo de amigos con ganas de pasarlo en grande y vivir a tope todo aquello que les motiva: música, aventuras, deportes, viajes, baile...

A la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación, ahí está Fanta para abrir la mente y el espíritu.

El objetivo de FANTA es alcanzar una participación de mercado

MERCADO

Nos apegaremos a las más altas normas éticas, pues sabemos que la calidad de nuestros productos, la integridad de nuestras marcas y la dedicación de nuestra gente se cimientan en la confianza y fortalecen las relaciones. Serviremos a la gente que disfruta nuestras marcas a través de la innovación, excelencia en el servicio al cliente, y el respeto por las costumbres y culturas peculiares y únicas en aquellas comunidades donde llevamos a cabo negocios.

La segmentación de mercado de Coca-Cola Company es demográfica, ya que divide a sus consumidores según la edad para ofrecerle sus diversos productos; y su nivel de marketing es masivo porque promociona en masa su producto a todos los diferentes tipos de consumidores.

Coca-Cola Company tiene mercados metas diferentes de acuerdo a su producto, con respecto a la Fanta su marketing es diferenciado porque se intenta llegar a personas jóvenes alegres y extrovertidas.

Coca-Cola Company tiene

Leer Ensayo Completo Suscríbase

muy definido su posicionamiento porque su marca es sinónimo de calidad y de buena publicidad.; y los productos que lanza tienen éxito en el mercado.

En este caso podemos ver a Fanta que ha sido bien acogida por los consumidores jóvenes que gustan de bebidas refrescantes con sabores frutales.

COMPETIDORES

La empresa Profits & Business

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com