ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDACION NATURAL PLANET (FNT)


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Informes  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

FUNDACION NATURAL PLANET (FNT)

VERONICA ROJO AVENDAÑO

NOVENO B

CARLOS MARIO

ARTISTICA

COLEGIO COOPERATIVO JUAN DEL CORRAL

COPACABANA

2014


Natural planet es un grupo de personas que percibe el medioambiente como un organismo interconectado del que todos formamos parte. No somos entidades independientes y no existe diferencia alguna entre todos los seres vivos: arboles, ríos, animales y  humanos. Constituimos un organismo interdependiente.

Los problemas y desafíos globales a los que nos enfrentamos están definitivamente interconectados son codependientes, por lo tanto nuestras acciones y soluciones deben ser impulsadas de la misma manera, hay una multitud de campañas y organizaciones que trabajan por incitar el cambio y despliegan esfuerzos e distintas áreas. Pero ¿cuántas de estas organizaciones o campañas se unen para convertirse en un único espíritu de promoción de cambio? La naturaleza  no se comporta de forma independiente. Actúa con sus elementos juntos, trabajar aisladamente para transformar nuestro planeta no es lógico no que necesitamos es unir fuerzas, volvernos uno, para en realidad transformar nuestro planeta y más que todo nuestra forma de pensar para poder actuar de una forma coherente  y minimizar nuestros daños causados.

MISION

La fundación natural planet tiene como misión motivar, capacitar, educar y  colaborar con personas y en proyectos que tengan un impacto positivo en el planeta y sus criaturas además con el fin de preservar y mejorar nuestro planeta.

VISION  

Fundación natural planet enfoca sus esfuerzos hacia el posicionamiento y reconocimiento mundial para el 2018. líderes en la preservación del medio ambiente como impulsores y orientadores en los proyectos que tengan un impacto positivo para nuestro planeta y servicios que garantizan un planeta más natural del que es hoy, a través de nuestro talento humano especializado y con recursos tecnológicos apropiados.

OBJETIVO GENERAL

La fundación  “Natural Planet”  es una organización que se propone preservar y conservar el medio ambiente gestionando programas y proyectos sostenibles dirigidos a instituciones educativas, entidades gubernamentales y del sector privado con el fin de minimizar el daño causado por la sociedad al ambiente, promover el uso racional de los recursos naturales, ecosistemas, especies en vía de extinción obras y espacios que lo requieran, además de insertar tecnologías limpias, que esté al alcance de todos  los sectores en aras de preservar y mejorar la calidad de vida de nosotros y de los demás seres vivos de igual manera luchar por la unión de campañas y organizaciones para ser un solo movimiento que quiere el cambio, un cambio real.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Distribuir recursos y fondos para la conservación global el desarrollo y el despliegue de energías ecológicas y de herramientas educativas

-crear conciencia sobre el hecho de que la deforestaron  representa un riesgo a la seguridad nacional, internacional y global

-poner fin a la crueldad contra los animales y  promover programas como el amaestramiento de animales abandonados para que puedan ser animales de guía y de terapia.

-apoyar y crear estrategias sostenibles para refugios de animales que no practican la eutanasia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com