ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factor Mkt


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL VENDEDOR

Un Vendedor desarrolla una labor importante dentro de un negocio o una empresa, dando como resultado una fuente de ingresos, la importancia de una empresa, etc. El vendedor en la empresa es un medio por el cual obtendrán parte de sus ingresos, transformando a la empresa en una fuente de la producción y economía para el estado e incluso el país.

No existen negocios exitosos. Existen "Personas" que hacen negocios exitosos.

Un vendedor es aquella persona que desarrollá la acción de ofrecer y traspasar algo a cambio de un precio establecido. Una de las metas importantes del vendedor es satisfacer la necesidad del cliente, el cual es un resultado adicional que debe lograr un vendedor. Pero un vendedor no solamente tiene un logro que proponerse o cumplir, sino que también debe buscar que expectativas debe mejorar, para así mismo poder ganar la confianza o fidelidad de un cliente, ya que de esa manera aumentara la posibilidad de que el cliente regrese. También es importante que un cliente se sienta seguro y cómodo al momento de comprar algo, por eso el vendedor aparte de mostrar su producto ofrecido debe mostrar la calidad, seguridad y comodidad al momento de vender para que así el cliente se sienta satisfecho con el vendedor.

Una parte fundamental de una empresa es el Vendedor, ya que con las ventas la empresa podrá crecer y ser competitiva para otras empresas, pero al mismo tiempo con las ventas también es donde se obtiene la mayor fuente de ingresos.

El vendedor debe proponerse a sí mismo la tarea de satisfacer al cliente, lo importante es que el cliente se sienta a gusto, que no dude en depositar la confianza en el vendedor, pero sobre todo que el vendedor muestre un interés por el interés del cliente. De esa manera se podrá crear una relación que permitirá establecer una plática sobre el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com