ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores externos e internos y su influencia sobre grandes agregados de consumidores


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo individual

Factores externos e internos y su influencia sobre grandes agregados de consumidores

Estudiante

Yenny Marcela Bocanegra Romero

Cód. 65791441

Tutor: Vilma Stella León

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Psicología del consumidor

octubre de 2017

Trabajo individual

  • Elaborar un juego crucigrama teniendo en cuenta los temas de la Unidad Dos: Factores externos e internos y su influencia sobre grandes agregados de consumidores. Las palabras claves (mínimo 15) y los conceptos del crucigrama deben corresponder a las temáticas que se presentan en esta Unidad. Entregar el crucigrama en el foro del entorno de Aprendizaje Colaborativo. En el entorno de aprendizaje práctico encuentran el instructivo del programa para generar el crucigrama. Es necesario publicar el ejercicio resuelto en versión Pdf

[pic 1]


  • Con base en la lectura realizada y con ayuda de los conceptos del crucigrama realizado, analice el caso y responda:

Identifique y describa las variables externas en el comportamiento de compra del millennials colombiano del estudio de caso. Las variables externas incluyen:

*Las influencias del macro entorno. Cada uno de los cambios ayudan a los millennials  a comprendan y se den cuenta el verdadero sentido de la vida siendo esto muy importante ya que el macro entono constituye parte esencial de ellos.

* Los estímulos del marketing.  Los estímulos facilitan la labor a la cual se enfrentan los millennials ya que los motiva a superarse y hallar de alguna manera lo que realmente importa cada uno de los estímulos le da  la oportunidad de avanzar un paso más.

* El entorno social.  El entorno social es la clave para obtener mejores resultados a diario vemos como el entorno cambia generando un impacto ya sea positivo o negativo para los millennials.

* Y los factores situacionales. Cada situación por la cual pase puede cambiar el transcurso de la vida los millennials son conscientes de esto y tratan de la mejor manera de sobrellevar las cosas haciendo que en ocasiones se tomen decisiones erradas.

• Explique cómo los factores internos (individuales y psicológicos) influyen en las decisiones de compra de la generación Millennials del estudio de caso.

Los millennials son personas las cuales están dispuestas al cambio y lo aceptan de la mejor manera personas amantes de la tecnología obligados a llevar una vida diaria llena de riesgos que encuentran en estas actividades un escape a su realidad , cada uno de los factores influyen altamente ya que cambian la realidad de las personas llevándolos a tomas decisiones que en ocasiones pueden desviar sus sueños pero que con el paso del tiempo logran superarlo gracias a su espíritu emprendedor lleno de riesgos y ganas de salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (168 Kb)   docx (161.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com