ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fase De Reconocimiento


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ ES LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS?

La evaluación de proyecto es el conjunto de herramientas técnicas, como estadísticas, mercadeo, administración, producción etc., que se emplean para determinar la viabilidad de una idea o proyecto. Una vez que se implementan las diferentes disciplinas el emprendedor estará en capacidad de interpretar los datos y tomar decisión con base a este.

¿Cuál es la pertinencia de la evaluación de proyectos para su profesión?

Una vez terminado el curso de evaluación de proyecto y haya culminado con éxitos, estaré en la capacidad de orientar, asesorar y coordinar proyectos para la gestión de empresas ya sean propias o para beneficio de terceros.

Para La nueva economía que se está implementando en Colombia es de vital importancia que los profesionales del sector comercial y administrativo tengan esta clase de conocimientos ya que si un emprendedor no tiene en cuenta ciertos conocimientos es muy probable que su empresa o negocio se vea en la quiebra y retirado del campo comercial.

¿Cómo puede usted aprovechar el conocimiento y las competencias adquiridos en este curso para aportar al desarrollo de entorno. (Empresa, barrio, vereda, municipio, etc.)

Los conocimientos brindados en el curso de Evaluación de Proyectos nos permiten como futuros profesionales ayudar al desarrollo de pequeñas y medianas empresas de nuestra región, ya que contamos con los conocimientos adecuados adquiridos mediante el curso de Evaluación de proyectos, cabe resaltar que para la puesta en marcha de una pequeña o mediana empresa se hace necesario contar con conocimientos de mercadeo, administración, contabilidad, economía ya que conociendo el manejo de esta clase de información nos permitirá crear, orientar y tomar decisiones a beneficio de las empresas para su desarrollo económico y comercial.

Para la actividad grupal propongo el siguiente proyecto:

Garantizar la participación en la práctica del deporte, la recreación y la educación física extraescolar a los diferentes grupos poblacionales del municipio de itagüí por medio de la diversificación de la oferta, la cualificación del recurso humano, la adecuación y construcción de nueva infraestructura, y el aumento de la cobertura en programas y proyectos que promuevan el juego limpio, la convivencia y los estilos de vida saludable. Es un proyecto que propuce al Banco de Programas y Proyectos de la Secretaria de Deportes del Municipio de Itagui, Antioquia, estare atento a sus Comentarios y demas propuestas de otros proyectos.

Gracias

Compañeros y compañeras del grupo 498.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com