ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Avanzadas 1

Exámen : Finanzas Avanzadas 1. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Exámen  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 2

Facultad:                                        Facultad de Ciencias Económicas

Nombre del curso:        Finanzas Avanzadas 1

Tarea:                N°1

Estudiante:                                José Ramón Rodríguez Salazar

Profesor:                                        Renato Resenterra Durán.

Fecha entrega:                                24 de mayo del 2018

  1. ¿Por qué podría los gerentes financieros están tentados a administrar las ganancias?

Es primordial que lo colaboradores sepan lo importantes que es el mantener y alimentar los valores que la empresa tiene y retroalimentar periódicamente del manejo y uso de las ganancias, haciendo énfasis por qué no se debe violentar la libertad de tomar lo que no nos pertenece.

Sabemos que se debe cuidar nuestra vida laboral de ello depende el futuro de nuestra familia y mismo propio, la ética tiene que ver con el concepto del bien y del mal.

Si tenemos una moral de una buena conducta, y la ética de en cómo hacemos las cosas entonces nos convertimos en personas con un valor agregado.

Si como organización conservamos un personal idóneo de alto valor y éticamente alto cuidamos una imagen

si no nuestra vida personal el hecho de manchar nuestro nombre que al largo plazo va a repercutir en nuestra imagen de cómo nos ven los demás.

El verdadero fin de mantener el éxito de toda organización es conservar integra su imagen, esto repercute positivamente fuera de ella.

  1.  ¿Es una falta ética que los gerentes administren las ganancias si revelan sus actividades a los inversionistas?

La ética tiene que ver con el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano, es un conjunto de costumbres que dirigen las relaciones con los demás.

Claro el concepto de la ética, podemos decir que todo ser humano que tiene la responsabilidad de administrar de una forma clara su conducta ante diferentes situaciones que involucra su actuar profesional como individuo y como miembro de una organización.

El revelar algo no es una falta si se considera como una política dentro de una empresa como algo valido o permitido, ahora si la política no es permitida desde luego hay que respetar y mantener la discrecionalidad de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Finanzas Avanzadas 1. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Finanzas-Avanzadas-1/4440958.html

"Finanzas Avanzadas 1" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Finanzas-Avanzadas-1/4440958.html>.

"Finanzas Avanzadas 1." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Finanzas-Avanzadas-1/4440958.html>.

"Finanzas Avanzadas 1." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Negocios/Finanzas-Avanzadas-1/4440958.html.